jueves, agosto 02, 2007

TITO PANIZO PRESENTE EN EL RALLY"REGION JUNIN CODASUR 2007"

(02/08/07)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su inscripción en el Rally “Región Junín CODASUR 2007 – Copa Pilsen Callao”, que se realizará este fin de semana en las rutas del Valle del Mantaro que unen Apata – Santa Rosa de Ocopa, CEPASC – Huaychulo, Quilcas – Ingenio, Sicaya – Huachac, Huayao – Huaturi y Manzanares – Orcotuna.
Conduciendo un Subaru Impreza GT inscrito en el Grupo N4 Light con el número 604, el binomio Panizo – Uribe espera realizar una buena carrera en esta nueva fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2007, prueba que también es válida por la 5ta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR 2007.“Hemos realizado una revisión general al auto después del Pre – CODASUR.
El fin de semana pasado probamos el auto para darle los toques finales y hemos quedado contentos. Las rutas del Valle del Mantaro son lindas y en Huancayo me siento como en casa. La expectativa es llegar a la Bandera a Cuadros y sumar todos los puntos posibles en el Grupo. Quiero agradecer a Remimedical, My Office, Frenosa, a mi preparador Pedro Cáceres y a toda mi familia por su apoyo”, nos refiere Tito.Por su parte, Ronald nos indica: “Con Tito tenemos mucha expectativa en hacer un buen Rally.
Hemos quedado contentos con el auto luego de las pruebas del último Sábado.
Las rutas que nos ofrece Huancayo son espectaculares, esperamos estar en el podio del Grupo”.
Un total de 65 pilotos, entre nacionales y extranjeros, confirmaron su inscripción para la prueba. En el Grupo N4 Light además de Tito Panizo, están inscritos: Luis Muñoz, Roberto Párraga, Víctor Baldeón, Edgardo Arimborgo, Renzo Traverso, Esteban Raraz y Simón Yangali.El Rally “Región Junín CODASUR 2007 – Copa Pilsen Callao” es organizado por el Automóvil Club Huancayo (ACH), corresponde a la 7ma fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2007 como también a la 5ta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR 2007 y se realizará del Viernes 03 al Domingo 05 de Agosto sobre superficie de tierra y constará de 16 Pruebas Especiales que incluyen 02 Súper Especiales sobre un recorrido total de 324.40 Km. de los cuales 170.00 Km. corresponden a Pruebas Especiales y 154.40 Km. corresponden a Enlaces.
El Jueves 02 de Agosto de 13:30 a 17:45 hrs. se realizará el Shakedown o Pruebas Libres en Piedra Parada, Concepción, sobre un recorrido de 04.00 Km.
El Viernes 03 de Agosto desde las 20:00 hrs. se realizará la Largada Promocional en la Plaza Constitución, Huancayo.
El Sábado 04 de Agosto desde las 09:00 hrs. se realizarán 8 Pruebas Especiales que incluyen la Prueba Súper Especial en Huanchar.
El Domingo 05 de Agosto desde las 08:46 hrs. se realizarán 8 Pruebas Especiales que incluyen la Prueba Súper Especial en Huanchar. Luego, se realizará la Verificación Técnica Final y se procederá a la Premiación de la Prueba.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competicion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE