lunes, julio 30, 2007

Rally Región Junín CODASUR 2007 – COPA PILSEN CALLAO FUE PRESENTADO EN LIMA – PERÚ

(30/07/07)-El Automóvil Club de Huancayo (ACH), La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD), y El Gobierno Regional de Junín realizaron la presentación oficial del “RALLY REGIÓN JUNÍN”, el cual se llevará a cabo del 02 al 05 de Agosto y corresponde a la quinta fecha del calendario del Campeonato Sudamericano de Rally 2007 y 7ma. Fecha del Campeonato Nacional de Rally FEPAD, Copa Pilsen Callao.
La conferencia de prensa se llevó a cabo este mediodía en la sede central Club Huancayo en Lima.
El Gobierno Regional de Junín estuvo representado por el Gerente General, Ing. Jorge Carrasco, El Presidente de la FEPAD; Dr. Luis Fischer, Por el ACH el Dr. Marco Durán: Acompañaron de la mesa. El piloto Paraguayo Víctor Galeano; El Sr Pablo Fernández Representante de la Marca Pilsen Callao y Auspiciador Oficial.
Cabe destacar la presencia de los Alcaldes provinciales de Huancayo Arq. Freddy Arana y de Concepción Dr. Luís Berrios.
Se dio Inicio a la Conferencia a las 12.30 hrs. del día, con palabras de Bienvenida, del Dr. Luis Fischer, quien dio a conocer la importancia del Rally CODASUR 2007, y Campeonato Nacional de Rally. A su turno el Gerente del Gobierno Regional, Ing. Jorge Carrasco, dio a conocer la importancia de este rally, en el aspecto de la Promoción Turística y la Dinamización de la Economía en la Región, razón por lo que hemos estrechado lazos de trabajo en forma conjunta con la organización del ACH.
Por su parte el piloto Internacional de Paraguay, Víctor Galeano, actual líder de la categoría N4, sostuvo en su segunda presentación en tierras peruanas, “ es muy grato correr en las rutas del Valle del Mantaro, por sus características de manejo técnico y un paisaje hermoso, tengo muchos recuerdos de mi primera visita, y espero ganar en mi categoría y el absoluto”.
El Dr. Marco Durán, Presidente del Automóvil Club Huancayo, dio a conocer las características del Rally, las nuevas rutas y la novedad del Super Prime; Trabajo realizado por la organización, la construcción demás de 46 km. de rutas nuevas y el mantenimiento de 26 km., El día Jueves se iniciará el rally con el Shakedown en Piedra Parada, Concepción. El día viernes el Show Espectáculo y Partida Simbólica en la Plaza Constitución, a partir de las 18:00 hrs., La Primera Etapa se correrá el 55% del total de la prueba ; La Segunda Etapa, se correrán el 45 % y Total 170 Km. La Fiesta esta asegurada con la presencia de mas de 15 pilotos Internacionales y mas de 40 pilotos Nacionales,
Destaco la presencia del piloto Italo-Argentino Cristian Confetty, de Ecuador La Fam Cuenca de Brasil y de Bolivia entre otros.
También dio a conocer que hasta el momento tenemos más de 50 tripulaciones, y el cierre de inscripciones vence el día martes a las 12:00 de la noche.
Estuvieron presentes los connotados pilotos Ramón Ferreyros, quien abrirá la ruta con el carro 0, de la marca Hyundai, y el carismático piloto “Tito” Pardo
fuente ach

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE