martes, julio 31, 2007

MARIO SAMPAYO:"AHORA TENGO EL MEDIO MECÁNICO QUE NECESITABA"

(31/07/07)-El piloto catamarqueño Mario Sampayo, último ganador de la Case N2 del CAR en San Rafael, realizó un balance finalizada la carrera.
Sampayo y Andreatta ganaron la competencia, segundo quedó el binomio Hernández - Mendoza a 1.07.7 y tercero se ubicaron Moreyra - Moya a 1.35.2. El desarrollo de la competencia fue normal para los catamarqueños que lideraron la misma sin ninguna complicación.
Al regresar a su provincia Sampayo indicó: " estoy muy contento con el triunfo, fue un esfuerzo grande que realizamos y esto nos viene bien al equipo por que nos permite saber donde estamos parados en el campeonato.
Recuperamos puntos importantes y logramos tener definitivamente un auto competitivo, los caminos mendocinos fueron durísimos y estaba complicado acelerar en cada tramo, sin embargo apostamos al auto, una maquina muy bien armada por el equipo de Miguel Lobo a quien le agradezco por el trabajo que desarrollaron.
Ahora tengo el medio mecánico que necesitaba para sentirme cómodo dentro del certamen, nosotros estábamos lejos de pelear por el campeonato pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que podemos estar en la conversación y apostar para ir mas adelante".
fuente:car

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE