domingo, julio 29, 2007

1º RALLY DE SAN RAFAEL:NICOLAS CARLOMAGNO GANO LA SUPER R

(29/07/07)-El minaclaverense Nicolás Carlomagno se adjudico hoy en forma brillante la primera edicion del "Rally de San Rafael", quinta fecha del Campeonato Argentino que se corrio este fin de semana por caminos de la provincia de Mendoza.
Carlomagno debía batallar duro con su compañero de equipo Gaston Perez y con Guillermo Albertengo para lograr subir a lo mas alto del podio en San Rafael.
La victoria conseguida por el piloto de Traslasierra y el abandono de ayer de Fernando Scarlatta puso las posiciones del campeonato al rojo vivo, ya que ahora Carlomagno es escolta del "Capitán" a tan solo un punto de diferencia.
La etapa de hoy se corrió por caminos costeros de Valle Grande y el Cañon del Atuel, una zona de una belleza paisajística indescriptible.
Desde el comienzo de la jornada, Carlomagno, salio decidido a recuperar la punta que había perdido al promediar la etapa de ayer.
Un par de tramos le bastaron al cordobes para arrebatarle la primera colocacion a Pérez y comandar las acciones hasta el final de la prueba.Por su parte, Guillermo Albertengo, se mantenía alerta por cualquier cosa que pudiera sucederles a los dos lideres de la prueba.
Esto fue tan así que cuando Gastón Pérez cometía un error e hizo un trompo en el penultimo prime de la prueba, el santafesino lo despoja de la segunda posicion y termina segundo detrás de Carlomagno.
Desconforme por no haber podido redondear un fin de semana a su gusto, Pablo Cacopardo no queda satisfecho con la cuarta posición que obtuvo en Mendoza.
El volante sureño se queja de no poder dar con la puesta a punto ideal para aprovechar al máximo su Subaru.
Completando el lote de arribos al final de la prueba, Roberto Castro y Sebastián Abramian, fueron quinto y sexto respectivamente.
"Estoy feliz porque despues de perder mucho tiempo ayer al ir en la tierra de un Grupo N4 y ceder la punta de la carrera, hoy hicimos una etapa muy veloz y logramos una victoria muy importante en funcion de nuestras posibilidades en el campeonato.
Teníamos casi la obligacion de sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que Scarlatta había abandonado ayer y debíamos tratar de descontarle puntos gordos.
Se dio la victoria en una carrera difícil y en la que había que hacer todo con mucha concentracion para poder lograr un buen resultado", apunta Nicolás Carlomagno al final de la prueba.
CLASIFICACION FINAL "SUPER R" - 1º RALLY DE SAN RAFAEL
1 CARLOMAGNO, Nicolas BECCARIA, Gustavo1.40.18,3
2 ALBERTENGO, Guillermo ARANGUREN, Matias1.40.47,7
3 PEREZ, Gastón LARRAZA, Claudio1.41.04,9
4 CACOPARDO, Pablo MONTERO, Javier1.41.51,3
5 CASTRO, Roberto DRAGO, Jose1.43.50,3
6 ABRAMIAN, Sebastian QUERALT, Ezequiel1.44.07,7
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE