sábado, agosto 04, 2007

RALLY SUDAMERICANO DE HUANCAYO:LA FIESTA COMENZO

(04/08/07)-Las 30 mil personas que colmaron los alrededores de la plaza de Armas de Huancayo, la majestuosidad de la pantalla gigante, el colorido de los fuegos artificiales y los 53 pilotos que desfilaron por la rampa promocional, fueron los que protagonizaron hoy la partida simbólica del Rally Región Junín 2007,válido por la quinta fecha del Campeonato Sudamericano.
La Calle Real, una de las principales arterias de la incontrastable ciudad, estuvo coronada por un marco de público que nunca dejó de gozar de la fiesta que genera un Rally internacional.
El espectáculo comenzó con el paso del actual campeón de la N3 chilena Ramón Ferreyros a bordo del auto cero.
El aplauso del público y el estallido de las bombardas que iluminaban el cielo de Huancayo no se hizo esperar.
Lo seguía el paraguayo Víctor Galeano al volante de Mitsubishi Evo IX.
Voceado como uno de los favoritos de la N4, el piloto guaraní no dudo en bajarse del auto y retribuir el carińo del público.
El argentino Cristian Confetti, y el ecuatoriano Rubén Cuenca eran los encargados de seguir despertando la fiesta. La lista de los nacionales era inaugurada por el Mono Orlandini. Fuchs, Jochamowitz, Pardo, Dasso, Barco y compańía.
El Rally Región Junín 2007, correspondiente también por la séptima fecha del nacional proseguirá mańana con el tramo Apata - Santa Rosa (21Km) desde las 9 horas.
PeruRally.com, en un despliegue sin precedentes, le llevará a usted amigo lector, las opiniones y pareceres de todos los pilotos, al final de cada tramo que tendrá la prueba,

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE