jueves, agosto 02, 2007

RALLY REGION JUNIN:FRANCISCO BARCO BUSCARÁ EL TRIUNFO EN SU SEGUNDA CASA

(02/08/07)-El Rally Sudamericano llega a Huancayo
Las rutas del Valle del Mantaro serán sede este fin de semana de una nueva fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Codasur. La jornada, quinta de la temporada continental, será también puntuable para el Torneo Nacional Peruano.
Los más importantes pilotos de Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia, y Ecuador estarán presentes en esta cita Huancaína.
Por parte de Perú, estaremos muy bien representados, ya que nuestros mejores pilotos de rally estarán pisando el acelerador para hacer respetar la casa.
Y justamente el Campeón Regional de Huancayo y actual Subcampeón Nacional, el iqueño Francisco Barco, es una de las principales cartas peruanas.
Barco, a pesar de no ser huancaíno de nacimiento, ha sido “adoptado” por el pueblo Huanca, que en cada competencia le demuestra todo su aliento y cariño.“Ya estamos listos para empezar a correr.
Va a ser una competencia muy dura por el nivel de los pilotos.
Sin embargo, vamos a ir desde el primer metro a ganar la categoría.
El auto está muy bien, le hemos hecho una revisión total y todos los repuestos son nuevos. Hoy por la tarde estamos viajando con todo nuestro equipo mecánico”, declaró Francisco Barco mientras ultimaba detalles de su Subaru Impreza STI.“Esperamos tener una buena actuación y hacer respetar la casa; tanto como peruano y como huancaíno que me siento.
Realmente estoy muy agradecido con la gente de Huancayo.
Son muy hospitalarios y me hacen sentir como en casa”, agregó Barco.Sesenta y cinco tripulaciones tomarán parte del Rally Región Junín, que se iniciará este viernes tres de agosto con la partida simbólica en la Plaza Constitución.
La competencia contará con dieciséis tramos cronometrados, repartidos proporcionalmente en dos etapas: la primera el día sábado y la segunda el domingo. En total, el Rally tendrá un recorrido 324.4 kilómetros, de los cuales, 170 pertenecen a las pruebas especiales y 154.4 a los enlaces.
Dpto. de PrensaBarco Motorsports

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE