viernes, agosto 03, 2007

RALLY MOBIL:STUARDO PRESENTÓ SU NUEVO MAZDA 3

(03/08/07)-Luego de meses de intensas negociaciones, viajes y espera, los hermanos Stuardo exhibieron el nuevo auto con el que ingresarán a la serie de las marcas. Los bicampeones de la N2 estrenarán el nuevo modelo en los caminos de la Séptima Región, en la próxima fecha a disputarse el 10, 11 y 12 de agosto en Talca.
Luego de una brillante participación en la categoría N2, donde el binomio conformado por Osvaldo y Rodrigo Stuardo fueron campeones en las temporada 2005 y 2006, los temuquenses decidieron ingresar a la serie de las marcas a bordo de un Mazda 3 preparado íntegramente en Argentina.
A pesar del vasto currículum de este binomio, ellos saben que esta categoría es mucho más competitiva y deberán trabajar duro para repetir los logros de la N2.
“Sería demasiado pretensioso querer estar en los puestos de punta en las fechas que restan de esta temporada. La idea es desarrollar el auto de aquí a fin de año y salir a competir por la punta el 2008 “, afirmó Rodrigo Stuardo, navegante de la tripulación.
Sin embargo Osvaldo tiene más confianza en lo que pueden demostrar en el corto plazo.
“La próxima fecha de Talca será la vital para acostumbrarnos a la potencia y suspensión del Mazda 3, ya que la diferencia con el modelo anterior es amplia, pero para Pucón y Santiago pretendo estar en los tiempos de punta” afirmó el piloto, quien agregó que “no quiero decir que ganaremos, pero si deberíamos estar en los tiempos de arriba”.
Respecto del evento de presentación del Mazda 3, realizado en la casa matriz de la Automotora Gomá, ambos estuvieron conformes con la jornada.
“Llegó mucha gente a acompañarnos y estuvo toda la prensa de la región, por lo que estamos muy contentos, ya que vemos los frutos de todo el esfuerzo que hemos realizado para llegar a esto”, dijeron los Stuardo.
Frente a los importantes avances del equipo más exitoso de la Región de La Araucanía y la inminente apuesta de esta nueva máquina en la categoría de constructores del Rally Mobil, Osvaldo Stuardo manifestó que “estamos ansiosos de probar el auto y además de seguir consiguiendo apoyo, ya que es fundamental ahora que las empresas nos apoyen, es una categoría muy competitiva, esperamos que de aquí al próximo año podamos contar con 2 autos, para ir de lleno a la competencia y luchar por un lugar en la categoría de marcas”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE