martes, julio 31, 2007

RALLY REGION JUNIN:VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

(31/07/07)-Nicolás Fuchs: Una fecha decisiva A un punto de Ernesto Jochamowitz en la N4 local, Fuchs sabe que a falta de dos fechas, la carrera de Huancayo puede ser la que defina el desenlace del campeonato
Esta fecha es muy decisiva, porque puede ser que Neto se acerque o que se aleje. Pero lo tomo con calma porque nunca esta nada dicho hasta que se llegue a la meta. Huancayo es una carrera larga pero yo saldré a mi ritmo para conseguir los puntos necesarios. Con respecto a los pilotos internacionales Fuchs comentó Es importante que vengan pero más para nosotros es como un punto de medición, y habrá que hacerle la pelea.
x-Tito Pardo. Hay que devolverles el triunfo Confiesa no tener presión por el campeonato local, por lo que Tito Pardo llega a Huancayo con la ansiedad de hacer una de sus mejores carreras. El auto esta muy bien, llegamos de la mejor forma. Sin duda habrá una linda pelea con los pilotos que vienen de afuera y con los que están acá. Después comentó Debido a que estamos un poco retasados en el campeonato, estamos sin presión, no hay nada que perder, así que voy por el triunfo. Además les tengo que devolver el triunfo que tuvieron sobre mi en Bolivia. Sentenció.
x-Un Tiburón que se queda en Chile Ramón Ferreyros confirmó que el Hyundai Coupe (Tiburón Blanco), se quedará en Chile y no será el auto cero, tal como se vino especulando los días previos. En su lugar, el campeón de la N3 chilena conducirá una camioneta de la misma marca, en tierras huancaínas. Con respecto al sudamericano Ramón pidió más apoyo a la única carrera internacional que tiene el país. Es necesario que el Sudamericano tenga más apoyo. Cuando se dio la idea a codasur para que Huancayo sea cede de un Sudamericano, se pidió más apoyo para que los pilotos de afuera vengan. Lo bueno es que ahora Pilsen Callao y esto ayuda mucho a la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE