jueves, agosto 02, 2007

4º RALLY DE ZAPALA SON 66 LOS CONFIRMADOS PARA EL RALLY

(02/08/07)-No hubo record de anotados, pero igual la cuarta edición del Rally de Zapala contará con un importante número de participantes. Fueron 66 los que confirmaron su presencia en la quinta fecha del certamen regional. Hubo varios que cambiaron de división.
Fueron unos cuantos los que esperaron hasta último momento para confirmar su presencia.
Es más, después de vencido el plazo llegó la notificación de Miguel A. Nonnenmacher, quien apurado por terminar su "206" se había olvidado de confirmar su presencia dentro del Grupo N-3.
También hay algunas bajas.
Uno, que se sabía, es José L. Gómez, el líder del certamen en el Grupo N-2, quien no terminó el armado de su Palio que casi destruyó en el vuelco que protagonizó en la segunda etapa del Rally de Zapala. Otro, Fabio Badillo, con algunos problemas en su Subaru del Súper R.
Cambios de división también hubo. El más importante fue el de Claudio M. Bissanti, quien deja el Grupo N-2 y vuelve a la Clase A-6, donde en el pasado certamen se consagró campeón.
Los organizadores no descartan alguna confirmación de último momento, sobre todo en la categoría Súper R.
En definitiva, se reunió a un excelente número de participantes, lo que garantiza el espectáculo, que incluso en materia de clima puede tener alguna sorpresa para el sábado o domingo.
Ayer estuvo nevando en Zapala, en una de esas se repite la experiencia de hace unos años, que fue bárbara.
De los anotados, en la Súper R hubo 4; en el Grupo N-3, 8; en el Grupo N-2, 13; en la Clase A-7, 7; en la A-6, 13, y en la A-1, 21.
Hoy se asignarán los números de largada, mientras que mañana toda la actividad se centralizará en Zapala, epicentro de la previa a la Vuelta de la Manzana.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE