viernes, agosto 03, 2007

RALLY CODASUR REGION JUNIN 2007:FUCHS QUIERE ASEGURARSE EL TRIUNFO

(03/08/07)-Cuando se encuentra a solo un punto de liderar el Campeonato Nacional de Rally, el piloto Nicolás Fuchs sabe que la prueba del Codasur en Huancayo será decisiva para conseguir su objetivo. A bordo del Mitsubishi EVO IX, y en compańía de su copiloto Juan Pedro Cilloniz, el corredor de la categoría N4 tratará de sortear, no solo a Ernesto Jochamowitz, actual puntero del torneo local, sino también a los pilotos de la competencia internacional.
En total suman 65 los que estarán en competencia. Estuvimos probando el carro antes del Sudamericano y está mejor para esta fecha.
Hemos modificado la computadora con lo que hemos ganado más respuesta y que ya no caliente tanto, expresó Fuchs luego de probarse en el Shakedown.
Con 38 unidades, Fuchs deberá demostrar que puede vencer en su serie, además, al vigente campeón nacional, Raúl Orlandini Jr., al favorito de Huancayo Francisco Barco y al experimentado Roberto Tito Pardo.
Hay muy buenos pilotos y bastante gente que me hace la competencia, pero normal. (En cuanto al paso de los pilotos internacionales y los dańos que puedan causarle a la pista), siempre se defiende eso, pero para todos es igual, dijo el actual segundo puesto de la N4 nacional y agregó que este jueves completará su hoja de ruta.
La prueba arranca este viernes desde las 8:00 p.m. con la partida simbólica en la Plaza Constitución. La contienda continúa los días sábado y domingo.
La competencia cuenta con dieciséis tramos cronometrados, repartidos en dos etapas durante el sábado y el domingo. Su recorrido total 324.4 kilómetros, de los cuales, 170 pertenecen a las pruebas especiales y 154.4 a los enlaces
fuente:prensa funchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE