viernes, agosto 03, 2007

RALLY CODASUR REGION JUNIN 2007:BULACIA CON FE DEL TRIUNFO

(03/08/07)-El Rally del Mantaro a disputarse este fin de semana en Huancayo, Perú, era la fecha clave para que Marco Bulacia recuperara el terreno perdido tras su abandono en cuarta fecha de Codasur denominada Rally Sudamericano Santa Cruz de la Sierra. Así acortaría los 13 puntos de ventaja que le lleva el actual líder de la clase A-8, el argentino Roberto Sánchez quien será otro de los ausentes a esta quinta fecha sudamericana en la que también no estará Bulacia y Raúl Martínez.
Los kilómetros que teníamos que recorrer fue lo que nos hizo desistir, firmó el campeón nacional y cruceńo de rally, quien reconoció que al no competir en Huancayo le restan posibilidades para luchar por el título en el divisional.
Complicaciones surgidas tras abandonar en la fecha disputada en Santa Cruz, era la fecha a ganar, de conseguirlo pasaba a liderar el ranking, ańadió a tiempo de confirmar los dos descartes: Santa Cruz y Huancayo.
Sin embargo estará presente en las restantes fechas: Ouro Branco (Brasil), Concepción (Argentina) y Punta del Este (Uruguay).
Pruebas en las que espera aprovechar algún error de Sánchez para así volver a tener posibilidades para lograr el campeonato.
Pese a todo lo ocurrido, Bulacia, considera de positivo todo lo que ha conseguido en lo que va del ańo (excepto el abandono en la cuarta fecha Codasur), haciendo un balance de todo lo que sucedido en este ańo, considero que es positivo ya que hemos conseguido triunfos fuera del país así como en el campeonato local, además que contamos con una máquina nueva.
Lo único malo fue abandonar cuando estaba de local, por lo demás todo ocurrió como me lo había imaginado.
Mientras que no pierde esperanzas de conseguir el título sudamericano, lo mismo ocurre a nivel departamental, ya que en los siguientes días terminará de acondicionar su Mitsubishi Evo IX con el que disputará la cuarta fecha local prevista del 10 al 12 del presente mes y así volver a sumar unidades para retener el título cruceńo en la clase N-4, así como lo hizo en la anterior gestión.
Ranking sudamericano A-8 1.- Roberto Sánchez (Arg) 58 2.- Marco Bulacia (Bol) 45 3.- Raúl Martínez (Arg) 26 4.- Luis Barbery (Bol) 24 5.- Alejandro Galantti (Par) 16
Ranking departamental N-4 1.- Roberto Saba 29 2.- Eduardo Peredo 25,5 3.- Alejandro Méndez 18 4.- Marco Bulacia 16,5 5.- Luis Barbery 14
fuente prensa bulacia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE