miércoles, agosto 01, 2007

RALLY DE ZAPALA:HOY ALAS 20HS SE CLAUSURA EL REGISTRO DE INSCRIPCIONES

(01/08/07)-En la AVGR están preparados para recibir una lluvia de anotados. Hoy a las 20 se clausura el registro de inscripciones para el Rally de Zapala. Por como se movió el tablero en la previa, todo indica que la mayoría esperó hasta último momento para confirmar su presencia en la prueba que se disputará entre el viernes y domingo.
Como no hubo el movimiento esperado desde que se habilitó el registro de inscripciones, se descuenta que la mayoría confirmará a último momento.
La quinta fecha del certamen regional servirá para algunos pilotos como preparación para la Vuelta de la Manzana, a la que podrán acceder los de la Súper R y los grupos N-3 y N-2.
Hasta el pasado lunes había demasiado quieto el registro de inscripciones. Ayer empezó el movimiento, por lo que se descuenta que en las próximas horas lloverán las confirmaciones, porque faltan muchos de los que son seguros, incluso varios de los que pelean arriba en el certamen en las diferentes categorías.
Entre los que confirmaron, también figuran algunos que reaparecen y otros que debutan, una constante en cada presentación del regional.
De los 44 anotados, en el Súper R hay 4; en el Grupo N-3, 4; en el Grupo N-2, 11; en la Clase A-7, 4; en la A-6, 5, y en la A-1, 16.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE