viernes, agosto 03, 2007

RALLY DE FINLANDIA: GRÖNHOLM MANDA EN EL RALLY

(03/08/07)-Antes de pasar a un área distinta del Rally de Finlandia, los pilotos y coches han hecho una segunda pasada por el tramo de Palsankyla.Los pilotos de fábrica de Ford han continuado la lucha, pero, al contrario que en el tramo anterior, los tiempos no han sido idénticos, aunque sí muy igualados.
El Ford Focus de Grönholm ha terminado en primer puesto por apenas 0,4 segundos después de marcar un crono total de 6'36"1. "Estoy manteniendo la velocidad e intentando alejarme de Mikko," declaraba Grönholm.
Mientras va observando a sus rivales, su compañero Hirvonen se muestra feliz: "Es fantástico, realmente fantástico, va bien. A ver cómo va mañana.
"Petter Solberg ha vuelto a colocarse tercero una vez más, a solo 2,2 segundos del vencedor del tramo.
Parece que su humor está mejorando."Esta mañana no estaba muy contento porque no podía hacer bien mi trabajo," decía. "Si intentamos que el coche siga funcionando bien, todo es posible.
"El piloto de Citroën Sébastien Loeb les sigue de cerca, en cuarta posición, pero su humor no era nada positivo, ya que el C4 no parece poder competir con el Focus de fábrica. "Marcus sigue siendo más rápido. Estoy haciendo todo lo posible de momento," declaraba el francés.
Chris Atkinson ha sido el siguiente, en quinto puesto, con el Subaru Impreza y está impaciente por poder arreglarlo en la asistencia.
El piloto de Stobart Henning Solberg ha terminado sexto, contento a pesar de sufrir un problema con el embrague. "Todo está yendo bien para nosotros," comentaba.En una especial tan rápida, Dani Sordo ha llevado su Citroën C4 a la meta con un tiempo 9,2 segundos más lento que el ganador, en séptima posición. "Este tramo es difícil, pero no sé que ha pasado a mitad de la especial," declaraba, explicando que había notado pérdida de tracción.
Manfred Stohl está encantado con la octava posición que ha logrado para el equipo OMV Kronos Citroën. "Estoy contento con los tiempos, para mí el rally está yendo bien," decía. Xevi Pons ha ido algo mejor en este tramo y ha acabado noveno para el equipo de fábrica de Subaru, que de nuevo ha tenido los tres coches entre los diez primeros, que se completan con el Mitsubishi Lancer WRC de Juho Hanninen.


Por desgracia para Jari-Matti Latvala, su Stobart Ford Focus se ha deslizado en una zanja, con lo que se le ha roto la suspensión trasera y una rueda a uno o dos kilómetros de la meta. Volverá a salir mañana bajo la normativa SupeRally. Después de ganar el primer tramo del día y los problemas que ha tenido después, las cosas han empeorado mucho para él: "¡No ha sido mi día!"Marcus Grönholm se mantiene en cabeza de la clasificación, ahora con 0,8 segundos de ventaja sobre Mikko Hirvonen. Sébastien Loeb sigue siendo tercero con una diferencia de 11,7 segundos respecto a los líderes. Chris Atkinson sigue cuarto, pero Petter Solberg está recortando diferencias y ahora está a 9,1 segundos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE