lunes, julio 30, 2007

RALLY DE FINLANDIA:LUIS PEREZ COMPANC Y FEDERICO VILLAGRA DEL "MUNCHI`S FORD WRT" EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LOS CAMINOS


(30/07/07)-El “Munchi’s Ford WRT” afrontará este fin de semana el Rally de Finlandia por la novena fecha del Campeonato del Mundo FIA. LUIS PEREZ COMPANC y FEDERICO VILLAGRA inician mañana desde Jyvaskyla, el reconocimiento de los distintos tramos que tiene el evento mas significativo de la temporada.
LUIS PEREZ COMPANC junto a su navegante José María Volta y a bordo de una unidad de reconocimientos Volvo, comenzarán mañana con las anotaciones de las Pruebas Especiales, 17 distintas en total, del rally mas emblemático del Campeonato del Mundo FIA.
“El Rally de Finlandia es tal vez, la prueba mas conocida del campeonato, pero a la vez una de las mas difíciles de enfrentar.
Sus veloces caminos y la técnica de manejo que hay que aplicar para sus tramos, lo hace distinto. En mi caso será la primera vez y deberé tener una máxima concentración y precisión en las anotaciones de la hoja de ruta.
Para la carrera en sí, intentaremos estar lo mas adelante posible sin cometer errores, teniendo en cuenta la gran cantidad de pilotos locales que conocen muy bien el recorrido.
Respecto del auto, quedó todo controlado en lo que se refiere a la puesta a punto que utilizaremos, tras los test que realizamos en España.” (Luis Pérez Companc/Focus WRC06-N°11)
(-Por su parte, FEDERICO VILLAGRA, que acaba de ganar el Rally de San Rafael (Mza) por el certamen nacional, iniciará también con su navegante Jorge Pérez Companc, el relevamiento de los caminos de Finlandia.
“Creo que será esta una gran experiencia para mí, Finlandia es la prueba del calendario que mas seduce a los pilotos para tomar parte de ella por todo lo que significa en la historia de la categoría. Como siempre, trataré de seguir sumando kilómetros en el Focus y para ello, fueron fundamentales los test que concretamos en España”. (Federico Villagra/Focus WRC06-N°12)
fuente:prensa munchi`s

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE