lunes, julio 30, 2007

EL MEXICANO RICARDO TRIVIÑO,CORRERA EL RALLY"LOS MIL LAGOS" EN FINLANDIA DEL 3 AL 5 DE AGOSTO

(30/07/07)-La figura mexicana con mas representaciones en el Campeonato Mundial de Rallies, Ricardo Triviño anunció en exclusiva para Sporcar su intervención en la novena fecha de la campaña a desarrollarse del 3 al 5 de agosto en la carrera de ”Los Mil Lagos” que se realiza desde hace 56 años en Finlandia.
“Estoy contento por confirmar mi regreso al Campeonato Mundial de Rallies, para mi será un gran reto, al que llego bien preparado tanto física como mentalmente. En Finlandia estaré buscando acabar entre los diez primeros lugares, situación que conseguiré gracias a la experiencia que he acumulado toda mi carrera profesional”, dijo Ricardo vía telefónica.
Triviño correrá por cuarta ocasión en su trayectoria profesional en la clase mundial del evento que constará de 23 etapas divididas en tres días para caminar un total de 360 kms sobre la nueva ruta que trazaron los creadores de la escala en su quincuagésima séptima edición en la ciudad de Jyväskylä.
El atleta Oakley mencionó las características que enfrentará en el país con mayor desarrollo en el área de las telecomunicaciones: “El que haya desaparecido la nieve me da mucha confianza, ya que voy a manejar en mi especialidad, la terracería, considero que este rally va a ser muy técnico y demandante por el hecho que los autos patinan mucho y los caminos exigen mucha concentración y cautela para evitar accidentes”.
El mexicano utilizará un Peugeot 206 WRC evolución 2003 que pertenece al campeón nacional nórdico Sebastián Lindon, quien fungirá como su asesor en la justa programada los primeros días del octavo mes del año.
Las condiciones que espera serán favorables a su manejo, ya que para esa época no habrá nieve.La agenda del subcampeón en el 2006 en Sudamérica contempla viajar con una semana de anticipación a la tierra del hielo para realizar un entrenamiento con su mentor y hacer el levantamiento de datos más detallado y preciso que le den un buen resultado.
La dupla conformada por Ricardo Triviño y Checo Salom realizarán su vigésimoctava competencia de clase mundial.
La combinación mexico-española también actuará en las dos últimas justas del Rally de América y tendrán una visita a la Isla de Jamaica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE