lunes, julio 30, 2007

RALLY REGION JUNIN: SANCHEZ Y MARTINEZ "CORRERAN EL RALLY DE HUANCAYO

(30/07/07)-En estos momentos la llegada de Rauly Martínez, a Huancayo, es más probable que el arribo de Roberto Sánchez.
Según medios gauchos, Sánchez nunca habría tenido la intención de venir al correr la prueba peruana sin embargo afirmaba lo contrario para evitar que Rauly Martínez venga y se acerque en la clasificación.
Es más, cuando Rauly se enteró que Sánchez estaría presente en nuestra prueba, el argentino decidió abortar el proyecto sudamericano puesto que si bien las matemáticas le daban posibilidades el piloto era consciente que el campeonato era por demás complicado. Hoy que Roberto Sánchez no vendría, Rauly estaría pensando en venir a Huancayo
Tomando en cuenta que el auto toma tres días en llegar desde Argentina –con la ayuda de las Aduanas- se espera que Martínez decida su participación en el Mantaro a más tardar el lunes. Se dice que Sánchez ni siquiera contesta las llamadas de la organización peruana, por lo que las esperanzas de tener al tucumano en nuestros trazados son más remotas con el paso de cada hora.
En cuanto a Ferreyros se confirmó que el peruano abrirá la ruta con su Tiburón blanco (si, el del 2006). Lo de Pozzo no prosperó.
Ramón aún así no ha querido perderse la cita continental por lo que tendrá el 0 pegado de las ventanas.
Según rumores se afirma que como navegantes de Ferreyros irían Vladimiro Huaroc Portocarrero (presidente de la Región Junín) y Arturo Woodman (presidente del Instituto Peruano del Deporte).
Se imagina lo que será para Woodman pasar de ir en un Fox con Bradley en Caminos del Inca a acompañar a Ferreyros con en un auto de competencia en los trazados de Huancayo. Va pensar que es otro deporte.
fuente:achperu

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE