sábado, agosto 04, 2007

RALLY DE.L.N.ALEM:EL LOCAL FEDERICO SANTILLAN CON MITSUBISHI GANA LA PRIMERA ETAPA

(04/08/07)-El local Federico Santillan, superó en el final de la etapa, por solo un segundo, al hasta entonces puntero Alejandro Levy,...
...fue sin lugar a dudas una carrera electrizante, donde se alternaron la vanguardia entre Walter Rodríguez, con un auto del Tango Rally Team, Levy con atención propia y Santillan, con un auto del equipo Villagra Racing Sport, logrando el primer lugar el local, usando el conocimiento de los caminos y capitalizando errores y problemas de los rivales, quedando para mañana domingo la definición de la carrera, ya que tendrán que salir todos como si todo recién comenzara.
En la Clase A7, Gustavo Quarchioni viene punteando con comodidad sobre el local Alberto Montenegro, mientras que Nicolás Díaz, también con cierta comodidad, viene dominando entre los A 6.
Eduardo Viglietti es el ganador del parcial sobre Alejandro Pracht en la Clase N3; duro duelo entre los N 2 de Carlos Murrone y Juan Rochaix, duelo que hasta el momento domina, por muy poco, Murrone.En la promocional Z1, Gabriel Domato es el triunfador parcial.
Fuente: Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE