viernes, agosto 03, 2007

RALLY DE FINLANDIA:LUIS PEREZ COMPANC 13º Y VILLAGRA 19º

(03/08/07)-El equipo argentino “Munchi's Ford WRT” completó hoy la pimera Etapa del Rally de Finlandia, la mítica prueba que es puntuable para el Campeonato del Mundo FIA.
Luis Pérez Companc ocupa la 13ª posición, mientras que Federico Villagra es 19°. Pérez Companc: “La verdad, estoy sorprendido con los tiempos que marcamos hoy, me cae muy bien lo rápido y ésta es la carrera que menos diferencia he perdido con los lideres.
Aquí es clave conocer bien el empalme de curvas sin frenar y como tirar el coche, por eso los pilotos locales van muy seguros.
Hoy por mi posición en la pista pude seguir las trazadas y ver las frenadas de quienes pasaban por los tramos antes que yo, pero mañana eso cambiará puesto que saldré tercero y todo será más normal, otra carrera. Estoy disfrutando de este rally”.
Por su parte, Federico Villagra junto a su copiloto Jorge Pérez Companc también completaron la primera y exigente etapa del rally mas emblemático de la temporada, en su primera participación.
“Creo que pudimos terminar bien la etapa, se trata de un rally muy difícil y sinceramente no tomé riesgos, simplemente que pude mejorar cuando los tramos se repiten. Estamos capitalizando una gran experiencia y sacando muchas conclusiones, como por ejemplo, comprobar las diferencias de nuestra hoja de ruta, con las trazadas que dejan los que pasan antes y es muy notable donde cortan las curvas.
Yo estoy conforme, el coche está intacto y seguimos sumando kilómetros en carrera que es lo más importante,” indica Villagra.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE