lunes, julio 02, 2007

TODO EL RALLY DE LA NIEVE

(02/07/07) – CATEGORIA “C”
Mackay volvió al triunfo
Eduardo Fufy Mackay volvió a la victoria, su segunda de la temporada, lo que le puso mucha pimienta al campeonato, ya que solo quedo a dos puntos del líder del certamen Daniel Parún que concluyó segundo, en la cuarta fecha del Rally de la Nieve disputada hoy domingo en Tolhuin. Pedro Colautti completo el podio. La revelación fue Pedro Martínez.
Fufy Mackay ganó y puso al rojo vivo el certamen de la divisional “C”. El piloto del VW Gol arranco un poco dormido, pero en los primes más complicados, como Las Termas y Aguas Blancas puso las cosas en orden para ganar y quedar a solo dos unidades del puntero del certamen Daniel Parún.
Pero todo empezó con un estupendo trabajo de Pedro Martínez que al cabo de los tres primeros primes se mantuvo en el primer lugar, hasta que una cubierta le arruinara una jornada bárbara en la zona de Aguas Blancas.Antes de largar el segundo primer, el ganador de ayer sábado Daniel Maslov abandonó por problemas de caja.Mackay ejerció supremacía en los tramos mas complicados para terminar ganando cómodamente sobre Parún que sigue manteniendo el primer lugar del certamen.Pedro Colautti, de gran esfuerzo completo el podio y Pedro Martínez finalizó cuarto, cuando estuvo peleando mano a mano por la victoria, en una jornada consagratoria.CLASIFICACION – 4TA. FECHA
1.- Eduardo Mackay – Miguel Guaiquil (VW Gol) 45m.55s.01/100
*2.- Daniel Parún – Gustavo Vargas (VW Senda) 46m.45s.93/100
3.- Pedro Colautti – Mauricio Pellegrino (VW Gol) 49m.25s.56/100
4.- Pedro Martínez – Martín Ojeda (VW Gol) 53m.29s.46/100 *** 10” de recargo por presentar tarde** 1 minuto de recargo por presentar tarde.
CLASIFICACION C11.- Guillermo Wortley – Eric Fernández (Ch. Corsa) 51m.26s.54/100
– CATEGORIA “B”
Doblete de Yako Masle
El chileno Yako Masle, logró hoy domingo una nueva victoria, y con su doblete en el Rally de la Nieve sigue como líder del certamen, pero ahora en solitario, luego de dos abandonos de Víctor Chimpa Cárdenas. El puntarenense aventaja a Lucio Sartor, por 23 unidades. Sartor cerró un gran fin de semana con dos sendos segundos puestos. El podio de hoy lo completo Marcelo Pucho Surt.
El chileno Yako Masle, sumó su tercera victoria en el actual campeonato de la divisional intermedia. Ganó las dos competencias y aprovecho muy bien las dos deserciones de Cárdenas, por lo que ahora es líder en solitario, por 23 puntos sobre el sorprendente Lucio Sartor.Masle, fue muy contundente hoy domingo, no dejo dudas, más allá del buen arranque de Cárdenas, que al igual que ayer sábado se volvió a quedar con las manos vacías.Sartor al igual que ayer fue muy regular y eso le sirvió para terminar siendo el escolta del chileno y consolidarse segundo en el campeonato.Marcelo Puchito Surt, con un auto que nunca rindió se las arregló para terminar tercero.
Mientras que Mauricio Rossi, con bastantes inconvenientes, se las arreglo para sumar los dos días, Suerte diferente tuvo su hermano Paulino, que los dos días tuvo que abandonar.CLASIFICACION – 4TA. FECHA
1.- Jacob Masle – Gabriel Díaz (Lada Samara) 46m.38s.61/100
2.- Lucio Sartor – Walter Jindra (Lada Samara) 48m.37s.36/100
3.- Marcelo Surt – Carlos García (Lada Samara) 49m.17s.73/100
4.- Mauricio Rossi – Gonzalo Cerda (Lada Samara) 1h.05m.45s.08/100 ** 50” de recargo por adelantamiento en la largada
– CATEGORÍA “A”
Villarroel, el insaciable, ganó la undécima carrera
Juan Villarroel, el insaciable de la categoría menor, ganó hoy domingo la cuarta fecha del Rally de Tolhuin y sumó su undécima victoria al hilo. El piloto del Tico naranja es más líder que nunca con una diferencia de 25 puntos, sobre Bustamante. David Bustamante y Luis Hernández completaron el podio.
Juan Villarroel no dejo ningún tipo de dudas hoy, arrancó con todas las luces y no le dio ningún tipo de chances a sus rivales, para terminar redondeando su cuarta victoria de la temporada, logrando 80 puntos, puntaje ideal y conseguir la friolera suma de la undécima victoria al hilo en la categoría menor.David Bustamante, fue el escolta desde el arranque de la competencia y también del campeonato, Villarroel sigue liderando el campeonato, pero ahora con 25 puntos de ventaja sobre Bustamante.Fabián Cabrera que estuvo siempre en la tercera posición sobre el final perdió el último escalón del podio a manos del ushuaiense Luis Hernández.Mientras que José Hernández se ubico quinto, en sus primeras experiencias en la APITUR.
CLASIFICACION – 4TA. FECHA
1.- Juan Villarroel – Eduardo Nieto (Daewoo Tico) 47m.34s.90/100
*2.- David Bustamante – Claudio Barrios (Daewoo Tico) 49m.41s.99/100
3.- Luis Hernández – Alan García (Daewoo Tico) 51m.36s.28/100
**4.- Fabián Cabrera – Gonzalo Mazo (Daewoo Tico) 51m.48s.96/100
**5.- José Hernández – Diego Morilla (Daihatsu Charade) 54m.26s.36/100* 10" de recargo por presentar tarde** 20” de recargo por presentar tarde.



No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE