martes, julio 03, 2007

ROBERTO SÁNCHEZ CAMBIA DE AUTO EN SAN RAFAEL

(03/07/07)-Roberto Sánchez estiró su dominio en el Campeonato Codasur al quedarse con el Rally de Santa Cruz, Bolivia, sin embargo ya tiene la mente puesta en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de julio en San Rafael, y donde estrenará un Subaru Impreza preparado por el equipo Barattero.
“El nuevo auto se trata simplemente de un Subaru 2006 cero kilómetro, pero que básicamente es igual al que utilicé hasta el Rally de Catamarca”, explicó el tucumano que actualmente ocupa el tercer lugar en el Campeonato de la N4 del CAR, a 29,5 puntos del líder, Federico Villagra.

Con respecto al debut de la categoría en San Rafael, Sánchez señaló: “Seguramente va a ser una carrera complicada en la que van a ser claves los reconocimientos y la confección de una buena hoja de ruta. El que se adapte mejor al terreno va a sacar una importante diferencia”, y agregó: “Va a ser muy luchada y habrá que estar atento con los pilotos que siempre se pueden sumar a la pelea por la punta como (Omar) Yoma ó (Sebastián) Beltrán”.

Por último el líder del Rally Codasur se animó a hacer una comparación entre ese torneo y el certamen nacional: “Sin duda el CAR es mucho más competitivo en relación al Codasur, pero creo que el sudamericano sigue siendo un torneo de prestigio y por eso estamos participando”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE