viernes, julio 06, 2007

6º RALLY DE PLAZA HUICUL: RUIDO A LA TARDE Y FIESTA POPULAR EN LA LARGADA SIMBOLICA A LA NOCHE

(06/07/07)-El shakedown, la prueba de los autos en un tramo de velocidad, será uno de los puntos salientes que tendrá la previa del 6º Rally de Plaza Huincul, que esta noche comenzará con la largada simbólica y record de participantes (84).
En su intento por sumar atractivos que sirvan para enganchar a los aficionados, los
organizadores de la cuarta fecha del regional le sumaron al relevamiento de los caminos, como también a la verificación técnica y administrativa, la prueba de los autos.
Será en un tramo de velocidad con todas las medidas de seguridad e incluso la toma de tiempos, a unos 300 metros de la rotonda de Plaza. Un buen aperitivo para empezar a palpitar lo que se vivirá desde mañana en una nueva fecha del regional.
"Cada equipo elegía un lugar para probar, acá lo pueden hacer todos juntos, con horarios y las medidas de seguridad. Copiamos algo que es bueno en el Argentino", comentó Héctor "Letín" Cancio, el gestor de la inicia
tiva.
Desde las 11 y hasta las 17 se podrá realizar el relevamiento de los caminos; a las 15:30 comenzará el shakedown con la categoría Súper R. A las 16:30 será el turno para los N-3 y N-2; y a las 17:30 en adelante las clases A-7, A-6 y A-1. En el medio, la verificación.
El cierre será con una fiesta popular, a las 20:30, con la largada simbólica frente a la antigua estación de trenes de Plaza Huincul.
Los amigos y seguidores de "Joselito" Gómez esperan que el piloto no vaya acompañado, puesto que en las últimas fechas que lo hizo, demostró un gran cansancio y esto termina afectando al piloto, más allá que el juvenil viene ganando en las últimas presentaciones y está puntero del campeonato
Daniel Llanos va con toda las ganas para olvidarse rápidamente de la última fecha disputada en la ciudad de Catriel, donde tuvo que abandonar los dos días a pesar de haberse reenganchado. El joven va con un auto de punta, así fue lo que manifestó el equipo de Carlos Valls.




No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE