jueves, julio 05, 2007

RALLY PLAZA HUINCUL:OTRO RECORD DEL REGIONAL 82 ANOTADOS

(05/07/07)-Plaza Huincul ya palpita una prueba muy numerosa. Mañana, hacen la hoja, shakedown y largada simbólica.
Y fue con record nomás. Como se esperaba, la sexta edición del Rally de Plaza Huincul convocó a una gran cantidad de participantes. Anoche cerró el registro con 82 confirmados, la mayor del renovado certamen regional.
En cada una de las pruebas del certamen la nómina de anotados fue aumentando. Por eso, se esperaba un buen número para la vuelta de la categoría a Plaza Huincul.
Igual, la cifra final superó las expectativas de los más optimistas. Una veintena de confirmaciones llegaron sobre el mismo cierre del registro, llevando el número final a 83 anotados.
Sin dudas, se ratifica el poder de convocatoria de la categoría, pero también plantea una exigencia extra para los organizadores.
Hubo un incremento de anotados en varias categorías, por caso la flamante Súper R, que por primera vez en su corta historia en el regional tendrá siete anotados; también mejoró en relación a las pruebas anteriores la Clase A-7, donde entre los confirmados está Roberto Mancini con el primer Seat que se sumará a esta categoría, y mantuvieron su nivel tanto el Grupo N-2, como las divisiones A-6 y A-1.
Mientras, el Grupo N-3 esta vez reunió a nueve, con un debutante y dos reapariciones.
El primer objetivo de los dirigentes del Pro Rally, que comanda Héctor "Letín" Cancio, está cumplido. Si bien se descontaba la respuesta de participantes, saber que hay semejante respaldo es una
tranquilidad.
De los anotados, en el Súper R hubo 7; en el Grupo N-3, 9; en el Grupo N-2, 14; en la Clase A-7, 9; en la A-6, 18, y en la A-1, 26.
Ahora, a esperar el desembarco de la mayoría de los equipos en Plaza Huincul, donde mañana comenzará a cumplirse toda la actividad previa, con el relevamiento de los caminos; el shakedown; la verificación técnica y administrativa, y por la noche el cierre con la largada simbólica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE