miércoles, julio 04, 2007

ACH.ROBERTO SÁNCHEZ EN EL RALLY REGIÓN JUNIN CODASUR 2007

(04/07/07)-El piloto tucumano, Roberto Sánchez, reciente ganador de la 4ta. Fecha Codasur, desarrollada en Santa Cruz – Bolivia, estará presente en el Rally Región Junín.
El campeón sudamericano 2006, actual puntero del Campeonato CODASUR 2007, en conversaciones con el presidente del ACH, Marco Durán, confirmó su presencia en el evento internacional del mes de agosto, valido por la 5ta. Fecha del Campeonato Sudamericano.
Como se recordará en el año 2006, Roberto Sánchez se proclamó ganador de la categoría N4, en el Rally Valle del Mantaro, demostrando un manejo espectacular, ubicándose tercero en la general, después de los WRC, de Juan Pablo Raéis y Ricardo Triviño.Para este año, Sánchez manifestó, que existe la posibilidad que venga al Perú, con un vehículo de mayor potencia del que actualmente esta participando en CODASUR, esto debido a que Huancayo esta considerado como uno de los rallys de mayor manejo técnico y también por ser el que se realiza a mas altura sobre el nivel del mar.A un mes del Rally Región Junín CODASUR 2007, el Gobierno Regional Junín y la Comisión de Rally del ACH, vienen ultimando todos los detalles para poder acoger a las tripulaciones extranjeras y nacionales.
El Rally Región Junín se desarrollará del 02 al 05 de agosto en el Valle del Mantaro, único evento internacional que otorga puntos, tanto para el Campeonato de Rally CODASUR y Campeonato Nacional FEPAD.Para mayor información comunicarse al:Dpto. de PrensaACH
mailto:secretaria@achperu.com%20prensa@achperu.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE