sábado, julio 07, 2007

RALLY MOBIL. FERREYROS,ROSSELOT Y PIRLES CELEBRAN EN LA SERENA

(07/07/07)-Primera etapa:Cuando ya finalizó la primera jornada del Rally Mobil, las distintas categorías ya tienen vencedores en la etapa del sábado.
Entre estos destaca el triunfo del campeón vigente de la N4, Luis Ignacio Rosselot, quien no había estado en el podio en ninguna de las fechas de esta temporada.Cuando todos esperaban que la lucha en la categoría N4 se centraría en los penquistas Jorge Martínez Jr. (Mitsubishi Evo IX) y Enzo Innocenti (Subaru Impreza STI), apareció el viñamarino Luis Ignacio Rosselot para arrebatarles las ilusiones.
El campeón vigente de la serie se llevó los honores en esta etapa realizando una gran carrera.
En la primera especial, a todos los pilotos de esta serie les asignaron 22:30:00, ya que el accidente del piloto N2, José Antonio Léniz no dejó que la competencia se desarrollara con normalidad. Sin embargo en la segunda y tercera prueba cronometrada, el viñamarino salió a demostrar porque es el campeón de la categoría…Rosselot ya daba luces de que estaba de vuelta.
Sin embargo en la cuarta especial de la jornada, el penquista, Jorge Martínez Jr, demostraba porque es el “niño maravilla” del Rally Mobil y dejaba a Rosselot en segunda posición.
Con esto la lucha en la quinta especial de la jornada era fundamental para llevarse la etapa. Rosselot cronometró 5:28:4, y Jorge Martínez llegaba a menos de un segundo del viñamarino. Rosselot celebra en La Serena.En la N3, o categoría de las marcas, también les asignaron tiempo en la primera especial, por el mismo motivo que ya comentamos anteriormente.
Sin embargo en la segunda prueba Gabriel Pozzo se llevaba el tramo, dejando a Ferreyros en segunda posición. El peruano no se convencía y salía a fondo en la tercera especial, la que se llevó con 21:22:0, sacándole tres segundos al piloto de Honda. El volante de Hyundai Automotores Gildemeister, retomaba la punta y repetía en el cuarto tramo.
En la quinta prueba cronometrada, la historia era conocida, el peruano demostraba porque es el líder indiscutido del campeonato. Ferreyros celebra en La Serena.La N2 no tuvo cambios respecto de las fechas anteriores, el Piloto de Hyundai Automotores Gildemeister, Osvaldo Pirles se llevó los honores, ganando tres de las cinco especiales que se disputaron en los arenosos caminos de la IV región. El argentino, también celebra en La Serena

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE