sábado, julio 07, 2007

ACH. CAMPEON ECUATORIANO RUBEN CUENCA EN EL VALLE DEL MANTARO

(07/07/07)-El campeón absoluto del Campeonato Ecuatoriano de Rally 2006, Rubén Cuenca, estará presente en las rutas del Valle del Mantaro, por la 5ta.

Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Región Junín - CODASUR - PILSEN CALLAO.

Como se recordará el representante de Loja, Rubén Cuenca, en su primera participación en Huancayo, estuvo como navegante de su hermano Fabrizio, en el Rally Valle del Mantaro 2005, ubicándose en el tercer lugar en la N4.Luego estuvo en el Rally Huancayo 2006, fecha del Campeonato Nacional FEPAD, donde demostró un excelente manejo a bordo del Subaru Impreza preparado por el Team Loja Car.

Este año, ya como piloto, ha logrado destacada participación en los Rally de Encarnación (Paraguay), Erechim (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia), pruebas validas por el Campeonato Sudamericano.

Ahora en nuestro Valle del Mantaro, en compañía de Adolfo Espinoza, esperan demostrar el por que están ubicados en un lugar expectante en el categoría N4 por el Campeonato CODASUR.

Ganador en dos oportunidades de la Vuelta al Ecuador, el campeón ecuatoriano, manifestó que en Huancayo siempre estuvo en el pódium de ganadores, por lo que esta vez no será la excepción.

Dpto. de Prensa ACH

secretaria@achperu.com
prensa@achperu.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE