jueves, julio 05, 2007

ACH.PILOTO ITALIANO EN EL RALLY REGION JUNIN CODASUR 2007-"PILSEN CALLAO"

(05/07/07)-El destacado piloto italiano Cristian Confetti, participará del 02 al 05 de agosto por la 5ta. Fecha del Campeonato Sudamericano de Rally “Región Junín” - CODASUR 2007.Confetti, se ubicó en el segundo lugar en la categoría N4, el pasado fin de semana en el Rally de Santa Cruz – Bolivia, valido por la 4ta. Fecha CODASUR.En Huancayo, participará en un Mitsubishi Evo VII, con el cual ocupa el tercer lugar hasta la 4ta.
Fecha del Campeonato CODASUR, en el Grupo N4.El equipo que tiene a cargo la preparación del auto de Cristian Confetti es el Quattrocchio Rally Team y tiene como navegante a Claudio Bustos.
Natural de Módena – Italia, Confetti manifestó, que será todo un reto participar en Huancayo, ya que es la primera vez que correrá en un rally a más de 3,500 msnm.
Participante habitual del campeonato argentino, uno de los más competitivos de América.
En el año 2004 fue considerado piloto revelación del rally argentino; su debut fue en el Rally La Vuelta Manzana en la Copa Palio, posteriormente paso a la N3 en un Seat Ibiza, luego a la categoría N4 Light, donde obtuvo el segundo lugar del campeonato argentino.Se ruega la difusión de la presente.
Para mayor información comunicarse al:Dpto. de PrensaACHsecretaria@achperu.com
prensa@achperu.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE