viernes, julio 06, 2007

FERREYROS.YA TIENE TRES Y VA EN BUSCA DE LA CUARTA AL HILO

(06/07/07)-Ferreyros ya conquisto el primer lugar del podio en los rallys de Concepción, Valdivia y Antofagasta, ahora va por el triunfo en La Serena.
Este viernes 06 de julio se dará inicio a la tercera fecha del Rally Chileno a disputarse en la ciudad de La Serena, ciudad en la que nuestro compatriota, Ramón Ferreyros, espera seguir cosechando triunfos al volante de su Hyundai Coupe FL Step II para el Perú.
Tras haber ganado ya los rallys de Concepción, Valdivia y Antofagasta, el peruano apunta al primer lugar del podio en la Serena.
En esta ocasión dicha ciudad será el escenario de la cuarta fecha del Rally Chileno y albergará a 39 coches, los cuales lucharan por obtener el mejor tiempo en sus respectivas categorías. El trazado recorre las áridas montañas de la Región, donde los pilotos se toparán con una de las carreras claves en lo que queda del campeonato.
Serán 11 pruebas que Ramón deberá afrontar, todas muy técnicas y bastante trabadas, con dos primes largos (20 y 27 km.), lo que obligará a la dupla conformada por nuestro compatriota y su copiloto el argentino José María Rodríguez, a tomar especial resguardo en la confección de la hoja de ruta; ya que además se toparan con tramos de superficie dura y pedregosa.
La carrera comienza el día viernes 06 con el tradicional Shakedown en el sector Quebrada El Jardín, luego la largada protocolar tendra lugar en la plaza de armas de la Serena, mientras que para el sábado 07 y domingo 08 se reserva la emoción de los tramos cronometrados.
Ferreyros, piloto numero uno del “Team Hyundai”, llega a esta cuarta fecha siendo el puntero indiscutible de la categoría N3 con 82 puntos, seguido por Ramón Ibarra, su compañero de equipo, con 47 puntos y manteniendo una diferencia de 58 puntos con su principal rival, el piloto argentino de rally mundial Gabriel Pozzo.Antes de partir a Chile Ramón manifestó: “Este es un rally sumamente importante, de ganarlo daremos un gran paso con miras a conquistar por segundo año consecutivo el Campeonato Chileno de Rally.
Estamos seguros que una vez más el desempeño del Hyundai será el mejor, permitiendo que nos concentremos ir lo más rápido posible”.
Departamento de Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE