martes, julio 03, 2007

ACH.SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA RALLY DEL PERU

(03/07/07)-El lunes 02 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Automóvil Club Huancayo y Federación Peruana de Automovilismo (FEPAD), se inician las inscripciones para el Rally Sudamericano 2007. Se esta forma se da inicio al programa del Rally “Región Junín” CODASUR 2007, prueba valida por la 5ta. Fecha del Campeonato Sudamericano, 7ma. Del Campeonato Nacional y 2da. Fecha del CRACH, que se realizará del 02 al 05 de agosto.
Por tercer año consecutivo Huancayo recibirá a Sudamérica, para la realización del rally Sudamericano, debido a la buena organización y la acogedora estadía que brinda el Valle del Mantaro a los visitantes extranjeros y nacionales. Se tiene confirmada la participación de las mejores tripulaciones sudamericanas que vienen disputando el Campeonato CODASUR, entre ellos el Campeón del 2006, el piloto argentino, Roberto Sánchez, Rauly Martínez, Pablo Maranzana, el campeón brasileño Pablo Nobre, el campeón centroamericano, Ricardo Triviño, así mismo los pilotos peruanos, Neto Jochamowitz, Nicolás Fuchs, Raúl Orlandini, Tito Pardo, Francisco Barco, Álvaro Brandes, que luchan por la hegemonía del Campeonato Nacional.
Se prevé la participación de 20 tripulaciones extranjeras y 40 nacionales. La organización para esta fecha internacional presentará en esta oportunidad cuatro espectaculares tramos nuevos en relación al rally del año 2006, que convertirá a Junín, en la Capital del Rally Sudamericano.
El cierre de inscripciones se efectuará el martes 31 de julio a las 22:00 hrs.Se ruega la difusión de la presente.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE