jueves, julio 05, 2007

RALLY PLAZA HUINCUL TODO LISTO PARA EL RALLY ZONAL

(05/07/07)-Cuatro pilotos locales comenzarán a transitar a partir de mañana por una nueva fecha del Campeonato Zonal de Rally. Agustín Elvira, Federico Goriziano, Daniel Llanos y José Luis Gómez, todos irán tratando de cumplir un gran papel.
Todo Bariloche estará atento a lo que suceda en la localidad de Plaza Huincul, cuando se ponga en marcha una nueva fecha del Campeonato Zonal de Rally, puesto que cuatro binomios barilochenses estarán presentes en esta doble jornada, que comenzará con la habitual rampa de largada que estará ubicada en el centro neurálgico de esa ciudad neuquina.
Los amantes de los fierros, esperan mucho de estos pilotos, puesto que vienen cumpliendo grandes actuaciones y todo indica que, desde que se han sumado a estas categorías, son los pilotos a vencer.
Daniel Llanos, y Alejandro Franzé estarán en el Clío en la N3, ambos quieren revancha, puesto que tuvieron un fin de semana muy complicado en Catriel. En la tercera, el binomio venía de realizar excelentes papeles en Piedra del Aguila y en Luis Beltrán, pero el auto no anduvo lo que tenía que andar y terminó abandonando.
Agustín Elvira junto al experimentado Oscar Tagle, vienen punteando el certamen. Ganaron en Catriel y esto los incentiva de sobremanera para continuar en el certamen en el Palio en la A6. Ambos quieren quedarse con el certamen y para ello se han preparado sobremanera en los últimos días.
Por su parte, Federico Goriziano junto a Gonzalo Benito, cortaron esa nefasta racha de un año sin llegar y pudieron arribar en el segundo lugar a bordo del palio en la A6, y esto dio la inyección anímica que tanto buscaban. Ambos quieren mejorar el enorme segundo lugar conseguido en Catriel, y en Plaza buscan eso.
José Luis Gómez, otro de los que viene muy bien y espera poder realizar otra gran tarea, algo que vienen repitiendo junto a Daniel Moro en las últimas competencias en el Palio en la N2. Estos resultados que viene obteniendo lo incentivan para saldar una deuda pendiente: "La Manzana"; algo que todavía, tanto "Joselito" como Moro, tienen en el tintero.
Los cuatro pilotos y navegantes van por todo para dejar bien alto la bandera de Bariloche en esta nueva fecha de un certamen que acapara cada vez más las miradas de todos los argentinos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE