miércoles, julio 04, 2007

RALLY DE PLAZA HUINCUL CON 60 ANOTADOS

(04/07/07)-¿Cuántos serán? Cerca de 80 como en la última, que fue record en este año, o tal vez algunos más. Hoy a las 20, cuando se clausure el registro de anotados, terminará el misterio y se conocerá el número final de participantes que tendrá la sexta edición del Rally de Plaza Huincul, que se disputará entre viernes y domingo.
La cuarta fecha del renovado certamen regional generó una gran expectativa y no es para menos.
La popular categoría vuelve a la "Comarca Petrolera", uno de los lugares donde más público convoca.
Agustín Elvira, Daniel Llanos, Federico Goriziano y "Joselito" Gómez, viajarán con destino a la localidad de Plaza Huincul para disputar la cuarta fecha del Campeonato Zonal de Rally, donde dos de ellos, son punteros de certamen. Agustín Elvira en la A6 y José Luis Gómez en la N2. Pero los otros dos, Daniel Llanos en la N3 y Federico Goriziano en la A6, están muy cerca y los cuatro buscarán ser protagonistas de este impresionante certamen que en la última fecha tuvo la friolera de 70 inscriptos y que tiene a los barilochenses como verdaderos protagonistas.
Los cuatro han tenido enormes actuaciones en cada una de las presentaciones, tanto en Piedra del Aguila, como en Luis Beltrán y Catriel y buscan poder sumar puntos importantes en un certamen zonal que cada vez suma más autos, por ello es que desde la organización quieren batir todos los records en cada una de las presentaciones.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE