miércoles, julio 04, 2007

EL POR LAS PAMPAS CALIENTA MOTORES NACIONAL

(04/07/07)-Se llevará a cabo desde el 27 de agosto al 5 de septiembre
La 10ma. edición del "Por las Pampas Rally Cross Country", en su modalidad Patagonia - Atacama que se llevará a cabo desde el 27 de agosto al 5 de septiembre, ya comienza a palpitarse en Argentina y la nómina de inscriptos aumenta día tras día.
La cuarta fecha de la Copa Mundial de Cross Country FIA y del Campeonato del Mundo de la categoría de la FIM ya cuenta con 25 tripulaciones anotadas, entre las que aparecen los equipos oficiales Mitsubishi y KTM.
Al igual que el año pasado, la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche será el escenario de la largada de esta magnífica competencia que, luego de recorrer más de 4000 kilómetros, finalizará en la ciudad de Iquique, al norte de Chile.
Los pilotos deberán enfrentarse a la mayor variedad de terrenos; transitarán alrededor de los lagos y bosques del sur argentino para luego atravesar la imponente Cordillera de Los Andes; posteriormente seguirán por caminos chilenos hacia el norte pasando los verdes paisajes del sur del país trasandino y a través de las costas del Océano Pacífico, hasta llegar a la inmensidad del Desierto de Atacama.
Los campeones del Dakar ya confirmaron su participación Mitsubishi y KTM, los equipos ganadores de la última edición del Dakar, ya confirmaron su presencia en esta edición del "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama" aunque todavía no aseguraron quienes serán los pilotos representantes en cada una de las estructuras. Hasta el momento un total de nueve autos han sido inscriptos, entre los cuales también se destaca el argentino Orlando Terranova (BMW X3), quien participó de la edición 2007 del Dakar en la categoría motos a bordo de una KTM.
Por otra parte ya son 13 las motos anotadas, entre las que se sobresale la figura del experimentado francés David Casteu (KTM), segundo en la Clasificación General del Dakar 2007. También aparecen el noruego Pal Ullevalseter (KTM), Campeón Mundial de Cross Country en 2004, y portugués Helder Rodríguez.
Además el "Por las Pampas Rally - Patagonia Atacama 2007" también tiene inscriptas a tres tripulaciones españolas que con sus poderosos camiones Mercedes Benz serán otra de las atracciones principales de esta prueba. El periodo de inscripciones para la competencia permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio.
La lista completa de inscriptos se encuentra en el sitio oficial de la carrera, www.porlaspampasrally.com, dentro de la sección competidores.
Fuente: Prensa OTTA/ Por Las Pampas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE