miércoles, julio 04, 2007

EL CAR SUMA PRESENCIA FEMENINA EN LA CLASE N2

(04/07/07)-La dupla Alicia Reina - Gabriela Bevilacqua se sumará a la Clase N2 del Campeonato Argentino de Rally en San Rafael, donde entre 26 y el 29 de julio se llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2007.
“Estamos muy ilusionadas por esta oportunidad que se nos presentó. La idea va a ser tratar de sumar la mayor cantidad de experiencia arriba del auto y dentro de la categoría”, afirmó Reina.
El binomino debutó hace tres años en el certamen patagónico a bordo de un VW Senda de la Clase A6, y luego de dos temporadas poco exitosas este año consiguió dos podios, lo que le permite ubicarse cuarta en el torneo. Este fin de semana disputarán una nueva fecha del regional en la cual tendrán la posibilidad de tener el primer contacto con el nuevo Fiat Palio, auto con el que viajarán a San Rafael.
“Realmente no teníamos pensado dar el salto al nacional este año, sino que lo proyectábamos para 2008. En principio vamos a correr en Mendoza y “La Vuelta de la Manzana” para luego decidir los pasos a seguir”, concluyó Bevilacqua.
Madero lejos de San Rafael
Nicolás Madero afirmó que está casi descartada su participación en el Rally de San Rafael, aunque esperará hasta último momento para tomar una decisión definitiva.
“Realmente es muy difícil pero todavía no termino de decidirlo. Voy a esperar hasta los últimos días para poder confirmarlo”, expresó el piloto del VRS Rally Team y agregó que todo se debe a compromisos laborales.
El piloto de Bariloche también confirmó que en caso de no poder viajar a Mendoza el auto quedaría parado hasta la carrera de “La Vuelta de la Manzana”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE