viernes, julio 06, 2007

BELTRAN VA POR UNA REVANCHA EN SAN RAFAEL

(06/07/07)-Sebastián Beltrán espera ansioso el Rally de San Rafael, quinta fecha del CAR que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 del julio, donde tendrá una revancha después del vuelco que protagonizó en Catamarca y que dejó severamente dañado al Mitsubishi Lancer EVO IX que prepara el Tango Rally Team.
“Por estos días continuamos trabajando sobre el auto. Estamos terminando los arreglos y confío en que vamos a llegar sin problemas a San Rafael”, aseguró el “Batata” y adelantó que seguramente realizarán una jornada de pruebas los días previos a la competencia.
El integrante del Tango Rally Team no llegó a un acuerdo para participar este fin de semana en el Rally de Plaza Huincul, válido por el certamen patagónico, por lo que lo único que tiene en mente es volver a los primeros planos del CAR en Mendoza.
“Creo que va a ser una carrera entretenida y muy peleada”, afirmó Beltrán con respecto a la próxima fecha y posteriormente realizó una evaluación de la primera parte de la temporada: “El balance no es positivo ni negativo. Arrancamos bien el año con dos buenos resultados pero después en Catamarca tuvimos un golpe que me dejó con mucha bronca. La responsabilidad fue mía y la verdad que ese vuelco empañó la campaña”.
Con cuatro competencias disputadas, Beltrán ocupa el quinto puesto en el Campeonato Argentino de Rally con 20,5 puntos, a seis del cuarto que es Luciano Bernardi. En tanto que se ubica décimo en el Campeonato de Súper Especiales con cuatro unidades.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE