(15/07/07)-No pudieron ocultar su malestar. El piloto de la categoría N4, Nicolás Fuchs junto a su copiloto, Juan Pedro Cilloniz, que manejan el Mitsubishi EVO IX, se vieron incomodados porque cancelaron el Rally Ica 2007 que se corrió este sábado en el distrito de Ocucaje, por la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally, y donde solo se largaron dos especiales de los seis que estaban programados.
“Nos dicen que fue porque la ruta ya estaba demasiado deteriorada, pero no entiendo por qué no se canceló antes de empezar a correr.
Nosotros ya habíamos puesto la carta para que se pasará para otra fecha y sin embargo se inició, para luego parar.
Es algo que no entendemos”, manifestó con tono serio Fuchs.Por igual al binomio Fuchs-Cilloniz no le fue tan mal en Ocucaje, en cuanto a la tabla se refiere, pues quedaron segundos y aunque por dispocisión, en estos casos, solo hacen la mitad de los puntos, es decir cuatro. Con ello sumaron 38 unidades y quedaron a uno de “Neto” que hizo cinco.
“Estamos a un punto de ‘Neto’ así que no es tan mal que digamos, pero tal vez pudo ser distinto, bueno ya no queda más que hacer, solo queda preparar el auto para Huancayo y allí sí hay que dar todo porque es el Sudamericano”, finalizó Nico.
Departamento de PrensaNicolás Fuchs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario