jueves, julio 19, 2007

BELTRÁN PROBÓ EL MITSUBISHI Y ESTÁ LISTO PARA VIAJAR A SAN RAFAEL

(19/07/07)-Sebastián Beltrán realizó hoy una intensa jornada de ensayos sobre el Mitsubishi Lancer EVO IX que el Tango Rally Team logró recuperar luego del fuerte accidente que protagonizó en la segunda etapa del Rally de Catamarca.
El “Batata” probó en caminos de la localidad cordobesa de Las Jarillas y comprobó el buen estado de la unidad, la cual había quedado muy dañada luego del vuelco en Catamarca.
“El equipo realizó un gran trabajo y el auto quedó realmente muy bien. El ensayo de esta mañana fue muy positivo, realizamos un chequeo para comprobar que todo funcione correctamente y nos dedicamos a trabajar sobre la puesta a punto de cara al Rally de San Rafael”, comentó Beltrán y agregó que después de estas pruebas el equipo tiene todo listo para viajar a Mendoza.
Con respecto a la quinta prueba del calendario, el hombre del TRT señaló que espera recuperarse y conseguir un resultado que le permita volver a los primeros planos: “quiero tratar de recuperar ritmo después del vuelco en Catamarca, fue un golpe muy fuerte del que todavía me estoy recuperando. Espero poder conseguir un buen resultado”, concluyó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE