miércoles, julio 18, 2007

ROMA Y COMA A PUNTO PARA LA BAJA ESPAÑA

(18/07/07 )-Nani Roma y Marc ComaEl próximo jueves 19 de julio se dará la salida de la prueba más importante del calendario español de Todo Terreno: la Baja España Madrid – Aragón. Serán 1.300 Km en tres días de una prueba que con el paso de los años se ha convertido en una clásica del calendario internacional de cross – country.
En esta edición, tres serán los representantes vestidos con los colores de Repsol que acudan a la salida en Madrid: Nani Roma y Stéphane Peterhansel con dos coches del Team Repsol Mitsubishi Ralliart, y Marc Coma con una moto del Team Repsol KTM.
En la modalidad de las cuatro ruedas, el Mitsubishi Montero Evolution de Nani Roma y Lucas Cruz, así como el de Stéphane Peterhansel y Jean Paul Cottret, lucharán de nuevo por la victoria en esta prueba. Para Nani Roma será la ocasión de repetir el triunfo de 2005 en la que fue su primera victoria sobre cuatro ruedas. Para el piloto francés, vencedor de la última edición del Dakar, esta carrera será la oportunidad de devolverle la moneda a su compañero de equipo, ya que hace dos años Peterhansel fue el acompañante de Roma en el podio.
La representación en motos irá a cargo del Campeón del Mundo 2005 y 2006 de Raids Marc Coma, que no quiere perderse una cita tan especial del calendario todo terreno en España.
Cuando el próximo jueves, en el Circuito del Jarama, los 125 coches, 152 motos y siete camiones inscritos arranquen en la etapa prólogo, se habrá dado el banderazo de salida a la 24ª edición de la Baja España Madrid – Aragón.
Será la ocasión para los pilotos Repsol de obtener la sexta victoria en una competición en la que ya se han impuesto vistiendo los colores de la petrolera española Isidre Esteve en 2003 y 2005, Marc Coma en 2004, Nani Roma en 2002, y el propio Roma en coches hace dos años.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE