miércoles, julio 18, 2007

EL CADILLAL ESPERA RECIBIR AL RALLY

(18/07/07)-Campeonato Provincial. La largada simbólica se hará el viernes a la noche, en la plaza Independencia.
Después de dos suspensiones, finalmente la sexta fecha del Campeonato Provincial de rally se cumplirá este fin de semana por caminos de El Cadillal, Ticucho y Los Nogales.
La prueba tendrá su conferencia de lanzamiento mañana a las 12, en el primer piso del Ente Tucumán Turismo.
La largada simbólica está prevista para el viernes, a partir de las 21, en la plaza Independencia. Las dos etapas se cumplirán el sábado y el domingo.La competencia ya se postergó dos veces y por distintos motivos: primero se buscó hacerla en Las Termas de Río Hondo, a principios de mes, pero se frustró porque las autoridades de la Federación de Santiago del Estero no la autorizaron.
Igualmente, hubo problemas con la puesta a punto de los caminos por parte de la comuna termense.
Hace una semana, cuando estaba todo preparado para correr en los alrededores de El Cadillal, otra vez se anunció una suspensión.“Tuvimos problemas con la confección de la hoja de ruta y las placas de los autos”, justificó la medida el dirigente Manuel Jiménez. Esta vez, todo indica que la prueba está asegurada.
El organigrama será el mismo que ya se anunció hace una semana.
En ese sentido, se inscribirá hasta el viernes a las 18.El parque de asistencia estará instalado en el “Rancho Bon Amici”, ubicado a pocos metros de la comisaría de El Cadillal.
En el lugar funciona un bar, hay merenderos y mucho espacio para poder ver de cerca a los autos. El sábado se realizarán seis pruebas especiales.
Los PE 1 y 4 cubrirán Paso de las Lanzas-El Timbó; los PE 2 y 5 se harán por Las Salinas-Los Nogales; y los PE 3 y 6, por Ticucho-El Cadillal.
El domingo también se prevén seis primes y se utilizarán los mismos tramos. Según afirmaciones de varios pilotos, los caminos se encuentran en perfectas condiciones.
La ceremonia del podio está prevista para alrededor de las 16, en el parque de asistencia

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE