jueves, julio 19, 2007

GERÓNIMO PADILLA CORRE EN TUCUMAN

(19/07/07)-Estará presente en lo que será la sexta fecha del campeonato Tucumano de Rally que se desarrollara entre el viernes y el domingo por caminos aledaños al Dique el Cadillal, lo hará con el Mitsubishi Lancer EVO IX con el que debuto en la ultima competencia del Rally Nacional en Catamarca que es atendido por el equipo de Federico Villagra, en esta oportunidad Gerónimo será Navegado por Richard Kember, que ira en lugar de Diego Cagnotti habitual navegante de Padilla, por tener este compromisos asumidos para navegar en el campeonato Cordobés que también tiene fecha este fin de semana.
El auto fue revisado totalmente después de la competencia en Catamarca y estará llegando hoy jueves en horas de la noche a Tucumán para cumplir con la revisada técnica correspondiente el viernes.
La largada simbólica de la competencia se realizara mañana viernes a las 21,00 hs. en Plaza Independencia.
Teníamos previstas unas pruebas la semana que viene antes de ir a Mendoza, pero preferimos venir a correr en nuestra provincia y usar la competencia para hacer kilómetros y de paso poder correr delante de nuestra gente que siempre es lindo, el equipo de Federico Villagra se porto realmente muy bien y a pesar de todos los compromisos que tienen en los distintos campeonatos, se dieron maña y me mandan el auto, les quiero brindar un agradecimiento muy grande, como también a mis esponsors que son los que ponen el hombro para que yo este corriendo, en cuanto a la carrera de las tres pruebas hay 2 que se corrieron por el Nacional tienen el piso muy firme y me van a servir para conocer mejor el auto que es mi objetivo principal durante esta temporada, comentaba Gerónimo después de coordinar los tiempos con el equipo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE