(15/07/07)-La pintoresca ciudad ubicada en el centrooeste de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con una población cercana a los doce mil habitantes y esta festejando noventa y siete años de vida, recibió al Rally Bonaerense que disputó una fecha más por su Décimo Campeonato.
Treinta fueron los binomios que quedaron habilitados para largar una carrera que contaba con ocho Pruebas Especiales que sumaban 99,90 kilómetros, 95,25 kilómetros de Enlaces lo que hizo un Total de carrera de 195,15 kilómetros.
Los caminos estuvieron preparados impecablemente pero dado el tipo de suelo de la zona es que con el correr de las pasadas se fue rompiendo en muchos lugares lo que dificultaba el veloz andar de los participantes.
Bueno es entender de que de eso se trata el Rally, de ir resolviendo las diferentes propuestas que da el camino a lo largo de su recorrido.A las 9,15 horas de domingo 15 se puso en marcha la carrera con la largada del primer auto en la Prueba Especial número 1.
Y desde el vamos el binomio integrado por Fernando y Franco Di Pietro sobre el Subaru se hicieron de la punta de la carrera para no dejarla más.
El binomio pringlense integrado por Rafael y Nicolas Bastard tuvieron buenos parciales y siguen haciendo experiencia sobre esa unidad recientemente adquirida, ellos finalizaron segundos.
En la Clase A7 el Platense Nicolás Orazi navegado por Javier Vigil con el Gol 1.8 que atiende el deroense Darío Schimdt se impusieron en forma contundente, con un ritmo muy parejo y eficaz.
El local Ricardo Ginestet, quien corrió con Francisco Ginestet , logró vencer con el veterano Gol de vieja generación que aún le sigue dando buenas satisfacciones, quedaron segundos Santiago Alberdi – Martín Marchettini y terceros fueron Esteban Bilbao – Mauricio Rios. En ambos casos los binomios representaron a Coronel Suárez y tripularon sendos Volkswagen Gol.
La clase más poblada fue la N2 que vio en los de Trenque Lauquen Ricardo Gastaldi – Ariel Nieto a los vencedores con un Chevrolet Corsa.
Fueron segundos Pablo Díaz – Miguel Bazan con un Volkswagen Gol de Martines de Hoz, terceros Víctor Latour – Gastaldi con un Corsa representando a Trenque Lauquen, cuartos Juan Mellana y Matías Roldán con un Volkswagen Gol de Piedritas, quinto quedó el local Lucas Trimigliozzi quien fue navegado por Gallego en un Volkswagen Gol y sextos se ubicaron los pringlenses Lucas y Gastón González.
Miguel Valverdi y Ascorti fueron los ganadores de la N1, quedaron segundos Silva Scazzola. Ambos binomios con Fiat 128 y representando a Coronel Pringles.
El rendidor Fiat 128 de Sebastián Munz navegado por Martín Jorge fue el que se impuso en la ZB. Los de Coronel Pringues hicieron un trabajo sin errores y con un ritmo demoledor, segundo fueron los del Renault 12 Javier Otz – Claudio Martínez de Bajo Hondo, el tercer lugar lo ocuparon Jorge Storchero – Horacio Carletti con un Fiat 128 de Coronel Pringues y finalizaron cuartos Marcelo y Claudio Juárez quienes se reengancharon luego de un vuelcoUna carrera dura y muy exigente que ha marcado la primera mitad del Campeonato.
Una verdadera lástima los distintos autos que a último momento no fueron de la partida por diferentes motivos, pero quedó demostrado una vez más que el parque del Rally Bonaerense tiene una calidad excelente ya sea de máquinas o de pilotos.Para el final nos queda felicitar a los organizadores y alegrarnos porque el Rally Bonaerense recuperó una plaza que hacía mucho tiempo no visitaba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario