jueves, julio 19, 2007

LA ASOCIACIÓN DE PILOTOS Y NAVEGANTES TUCUMANOS QUEDÓ CONFORMADA

(19/07/07)-Agrupación inédita. Nombró a su directiva y gestiona la personería jurídica. Un grupo de 65 competidores, entre rally y pista, se reunieron en Famaillá
La inédita Asociación Tucumana de Pilotos y Navegantes ingresó en una etapa de formalización como entidad, a juzgar por las decisiones tomadas por un grupo de 65 competidores (entre rally y pista) que se reunieron el martes por la noche en Famaillá. En la oportunidad, no sólo se definió una comisión directiva, sino que se completaron los formularios para gestionar la personería jurídica, la que, según previsiones, podría estar lista antes de fin de mes.
Luis Galindo fue elegido presidente de la agrupación. Lo acompañarán José María Drago (secretario); Pedro Moraiz (tesorero); Rubén Posse (vocal primero); Patricio van Broock (vocal titular suplente); Carlos Acotto (revisor de cuentas); José Savino (revisor de cuentas) y Juan Padilla (revisor de cuentas suplente).“Nuestra meta es fiscalizar el trabajo de los clubes habilitados para organizar carreras, al tiempo de erigirnos en representantes de las distintas categorías. En el rally, específicamente, queremos constituirnos en la cara visible. Hay que cambiar la imagen que tiene hoy”, sintetizó Drago los preceptos con los que nació la Asociación.
fuente la gazeta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE