viernes, julio 20, 2007

CRUZ DEL EJE YA CALIENTA MOTORES DEL RALLY

(20/07/07)-Con la partida simbólica desde la rampa, prevista para esta noche a las 21, se pondrá en marcha el 5º Rally de Cruz del Eje, competencia que marcará la mitad del certamen provincial de la especialidad por este año.
La prueba que será organizada por Apryn, tiene 90 tripulaciones anotadas y hoy cumplirán con la verificación técnica, que depurará la nómina de pilotos habilitados para largar. La ciudad del norte provincial, conocida como "La Cuenca del Sol", promete una carrera muy difícil y con varios postulantes a la victoria.
Una etapa demoledora. La etapa de mañana aparece como el gran filtro de la carrera, al transitar en dos ocasiones los tramos San Marcos Sierras-Charbonier y Capilla del Monte-San Marcos y dos segmentos en la costanera local, que agruparán a muchos aficionados para ver en acción a los competidores.
Juan Manuel Marchetto (Mitsubishi) ganó las últimas tres carreras y quiere la cuarta. Uno de los que tratará de impedirlo será Marcos Ligato (Mitsubishi), quien probará su unidad con miras a correr en Mendoza la próxima semana.
Eduardo Mutti (N/2), Héctor Porzio (N/1), Rodrigo Armesto (A/6), Jorge Céspedes (A/7), Mario Bruno (N/4B) y Juan Marchetto (N/4) lideran sus torneos.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE