lunes, julio 16, 2007

24ª EDICÓN,LA BAJA ESPAÑA MADRID-ARAGÓN 2007,TENDRÁ 125 COCHES,152 MOTOS Y 7 CAMIONES

(16/07/07)-Así será la edición 2007
Para consolidar su estructura organizativa y deportiva, la Baja tendrá cambios considerables en el planteamiento de carrera respecto a la edición 2006, en la que dio un salto importante en cuando a duración y kilometraje.
La carrera, un año más por Octagon Esedos, Promotor y el Real Automóvil Club de España, arrancará de nuevo en Madrid, pasará por tres comunidades, y tendrá su centro neurálgico en Aragón.
El jueves, 19 de julio, se disputará la prueba prólogo en el circuito del Jarama, que permitirá a los aficionados de Madrid presenciar con comodidad la actuación de motos, coches y camiones.
El viernes 20 a primera hora de la mañana, los participantes tomarán la salida desde el podium situado junto al Estadio Santiago Bernabeu, y disputarán la primera etapa en caminos de Castilla y León, con un recorrido aproximado de 200 kilómetros para finalizar en Soria, que el año pasado era únicamente punto de paso.
Desde allí, y por carretera, llegarán hasta la Feria de Muestras de Zaragoza donde estará instalado el parque cerrado, zona de asistencia y la dirección de la carrera.
El sábado 21, habrá dos recorridos simultáneos.
Uno transcurrirá por las provincias de Zaragoza y Teruel, pasando por la Ciudad del Motor de Alcañiz, de 250 kilómetros, y otro de 80 kilómetros que lo hará por Huesca y Zaragoza.
Por la mañana las motos irán en dirección al sur, hacia Teruel, y los coches y camiones harán el recorrido de Huesca.
Por la tarde se intercambiarán las rutas. El domingo 22, cuando se celebre la tercera y última etapa, todos los pilotos se dirigirán hacia el sur para repetir la ruta de 250 kilómetros efectuada el sábado, lo que indica que la carrera, no se decidirá hasta el último minuto.
De este modo, y por primera vez, la Baja visitará todas las provincias aragonesas en una misma edición.
El final de carrera será, como es tradicional, en la Feria de Muestras de Zaragoza, con un circuito espectáculo, y la entrega de premios en el Paseo de la Independencia, en el corazón de la ciudad.
Recorrido de la Baja 2007 Crono Enlace Total Miércoles, 18 de julio.
Madrid Circuito del Jarama Verificaciones obligatorias coches Verificaciones optativas motos Jueves, 19 de julio. Madrid Circuito del Jarama Verificaciones obligatorias motos Verificaciones asistencias Prueba prólogo Estadio Santiago Bernabeu Parque cerrado / Ceremonia de salida 4.5 27.91. 32.41
Viernes, 20 de julio. Madrid 1ª etapa: Madrid - Soria - Zaragoza 188 368,87 556,87
Sábado, 21 de julio. Zaragoza 2ª etapa: Zaragoza - Teruel - Zaragoza Zaragoza - Huesca - Zaragoza 338,46 194,5 532,96
Domingo, 22 de julio. Zaragoza 3ª etapa: Zaragoza - Teruel - Zaragoza 252,8 76 328,8
prensa baja españa y foto

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE