miércoles, julio 18, 2007

GOLDENHERSCH CON AUTO DE MADERO EN SAN RAFAEL

(18/07/07)-Esteban Goldenhersch participará del “Rally de San Rafael - Premio FGH” a bordo del Mitsubishi Lancer EVO IX que habitualmente utiliza Nicolás Madero, quien no estará presente en la quinta fecha de la temporada, y que tendrá lugar del 26 al 29 de julio.
Madero tuvo que desistir de la posibilidad de participar en la primera incursión del CAR en San Rafael debido a compromisos personales, por lo que el VRS Rally Team decidió darle la oportunidad a Goldenhersch de subir al Mitsubishi de última generación.
“Llegamos con el objetivo de hacer la mayor cantidad de kilómetros posible e intentar completar toda la carrera. Lamentablemente este no viene siendo un buen año pero San Rafael es un terreno nuevo para todos y es una buena oportunidad para cambiar el panorama”, afirmó el hombre de Mina Clavero, quien tendrá como navegante a Julio Herrero.
La única participación de Goldenhersch en esta temporada había sido el Rally de Tucumán, donde apenas pudo completar dos pruebas especiales y luego se vio obligado a desertar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE