lunes, julio 16, 2007

RALLY DE CATAMARCA 3ª FECHA POR TIERRAS AMBATEÑAS

(16/07/07)-El fin de semana del 20 al 22 de julio, se correrá en nuestra provincia la 3ra. fecha del Campeonato Interfederativo de Rally, que por Catamarca impulsa la sub comisión “Pro Rally” de Ateneo Mariano Moreno, y fiscalizan conjuntamente las Federaciones del Deporte Motor de Tucumán y Catamarca.
Con algunos detalles mínimos por ajustar, el grupo de operativo avanza para congregar además del parque mecánico habitual que componen los propulsores del certamen, a las máquinas de La Rioja y Santiago del Estero. La prueba, que forma parte del programa de actividades por el 66º aniversario del “Celeste” chacarero, otorgará puntos para los certámenes interprovincial y catamarqueño, y no así para el zonal del “Jardín de La República”, porque prefirieron disputar su competencia de manera independiente, con fecha a confirmar.En la ocasión, se recorrerán tramos del departamento Ambato, y el diseño preliminar de la competencia, es el siguiente:
La Aguada - Los Varela (PE 1, 5, y 9 ); Los Talas - Rodeo Grande (PE 2 y 6); Banda Sur - La Puerta (PE 3 y 7); Huaycama - Huaycama (P 4 y 8).
Además se trabaja en la restauración de un circuito tradicional en la zona de Los Varelas -en inmediaciones de la plaza principal-, en el que se realizará un súper prime. Otro punto del que se ocupan los organizadores, es en la invitación de tripulaciones de las provincias de La Rioja y Santiago del Estero, quienes mostraron un importante entusiasmo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE