martes, julio 17, 2007

FUE PRESENTADO EN EL ACA EL RALLY DE SAN RAFAEL

(17/07/07)-El Campeonato Argentino de Rally (CAR) y la Cámara de Turismo de San Rafael realizaron la presentación oficial del...
...“Rally de San Rafael - Premio FGH”, el cual se llevará a cabo del 26 al 29 de julio y corresponde a la quinta fecha del calendario 2007.
La conferencia de prensa se llevó a cabo este mediodía en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) y estuvo encabezada por el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del ACA, Ingeniero Carlos García Remohí, el Presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Carlos Sabbadini, y el Director de Turismo de San Rafael, Andrés Chiaradio; además también estuvieron presentes, David Eli, Director General de la empresa +Eventos, y Marcos Ligato, piloto del Tango Rally Team, en representación de la categoría.
“El CAR es una de las categorías nacionales que más cerca está del terreno internacional y tiene pilotos que ya han demostrado en el mundo, como Marcos Ligato y Federico Villagra. Hoy el rally es una escuela importante para catapultar pilotos al primer nivel mundial”, aseguró García Remohí a la vez que agradeció a Mendoza por todo el trabajo que está haciendo para que la categoría llegue a esa región.
Por su parte Sabbadini afirmó que “San Rafael está dando lo mejor que tiene” para que la carrera sea un espectáculo exitoso y destacó la profesionalidad de la categoría para organizar un evento. “A través del automovilismo se pretende hacer conocer a San Rafael, no sólo a nivel nacional, sino también al resto del mundo.
Creemos que el rally es una excelente inversión y pretendemos darle continuidad a través de los años”, señaló.A su vez, Eli también agradeció la predisposición y el trabajo que está realizando San Rafael y reiteró su deseo de que esta carrera “se convierta en un clásico del calendario del CAR”.
Por último Marcos Ligato se mostró con mucha confianza de cara a la quinta competencia de la temporada y aseguró: “Me siento muy bien, creo que el equipo está listo para salir a ganar y comenzar a pelear el campeonato.
En Catamarca se nos escapó por poco pero sabemos que podemos ganar y San Rafael es una excelente para que el equipo vuelva a los primeros planos y a la victoria”.
Andalgalá confirmada como el primer escenario para el Master de RallyLa rueda de prensa llevada a cabo esta mañana también sirvió como ocasión para anunciar oficialmente a la ciudad de Andalgalá, provincia de Catamarca, como el escenario para la primera fecha del Campeonato Master de Rally 2007Eli, ratificó además que serán en total cuatro los desafíos que reunirán a los mejores pilotos del automovilismo nacional.
Cada fecha se llevará a cabo en un circuito Súper Especial que permitirá a dos autos competir en simultaneo y luchar mano a mano por el triunfo.Los mejores pilotos de las distintas categorías nacionales junto a los habituales protagonistas del CAR conformarán el cuadro de 16 nombres que, bajó sistema de eliminación directa, intentarán superar cada ronda hasta llegar a la Final.Andalgalá será la primera en recibir a este nuevo certamen. La cita será el domingo 30 de septiembre y será televisado en vivo a través de Canal 13, para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y por TyC Max para el resto del país.
Fuente: Mario Sposito

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE