viernes, julio 20, 2007

6ª FECHA DEL CAMPEONATO TUCUMANO DE RALLY EL CADILLAL

(20/07/07)-La tercera será la vencida para la sexta fecha del Campeonato Tucumano de rally.
Luego de dos suspensiones en menos de un mes, esta noche, desde las 21 y en la plaza Independencia, la competencia se pondrá en marcha en forma simbólica. Mientras que a partir de mañaña, los caminos de El Cadillal y alrededores serán escenarios aptos para la aceleración de las máquinas.La prueba contará con varias novedades.
La principal será la presencia de Gerónimo Padilla, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX, navegado por Richard Kember.
Al piloto, la carrera le servirá como preparación para su participación en la fecha que por el campeonato Argentino se efectuará la próxima semana en Mendoza. “Teníamos previstas unas pruebas, pero preferimos correr aquí para sumar kilómetros y, de paso, hacerlo delante de nuestra gente”, explicó.Por otro lado, también se prevé el retorno a la competencia de Ricardo Collado (hijo), a quien acompañaría Fernando del Campo. Otro que volverá será Miguel Reginato, navegado esta vez por Rubén Coronel.
La inscripción para participar se abrirá a las 10 y cerrará a las 18, en la estación de GNC de avenidas Alfredo Guzmán y Aconquija, en Yerba Buena.
Lanzamiento y anunciosLa conferencia de lanzamiento del Rally de El Cadillal, además de ser de utilidad para brindar detalles de la prueba, sirvió para que se brindara un adelanto de la próxima fecha. El piloto Gabriel Nieva, uno de los panelistas, señaló que se piensa hacer una prueba sobre asfalto, a mediados de agosto, por rutas del denominado Circuito Chico (San Pablo-Villa Nougués-San Javier-Yerba Buena).
fuente;la gazeta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE