lunes, julio 16, 2007

UN NUEVO EQUIPO DEBUTA EN EL CAR

(16/07/07)-En San Rafael, Mendoza, epicentro de la próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally, se producirá el ingreso de un nuevo equipo a la categoría.
El mismo tiene su base en la ciudad de Catriel, Provincia de Río Negro, y su denominación es Pelayo Competición. Este equipo sureño hace tres temporadas que viene participando del Campeonato Regional que fiscaliza la Federación Nº 11, logrando obtener un campeonato y un subcampeonato en la clase A6 y un tercer puesto en la N2.
Su Director General y Propietario, Antonio Pelayo, confirmó que estarán presentes en tres fechas del CAR: San Rafael, La Vuelta de la Manzana y el Rally de Plaza Huincul y Cutrál Có.
El propósito de tomar parte de estos tres eventos de orden nacional tiene que ver con la posibilidad de sumar experiencia y seguir trabajando en el proyecto 2008 que contempla competir con dos unidades a lo largo de toda la temporada.
En el Rally de San Rafael, que se disputará del 26 al 29 de julio próximo, este team presentará dos autos: un Fiat Palio de la clase N2 conducido por Alicia Reina, navegada por Gabriela Bevilaqua y un Renault Clio de la N3 e n manos de Ramiro Arceo quien retorna al campeonato nacional luego de casi dos años de ausencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE