martes, julio 17, 2007

SEGURIDAD PARA TODOS EN SANTA FE

(17/07/07)-La ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES cuyo fundamental objetivo es preservar y salvaguardar la integridad física del Piloto de Automovilismo Deportivo,...
...auspiciará y brindará una charla concreta e informativa sobre medidas de seguridad, prevención, rescate y pautas a seguir por los profesionales actuantes.Esta charla limitada dentro del slogan "SEGURIDAD PARA TODOS", se llevará a cabo el Jueves 19 de Julio de 2007 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en la calle San Lorenzo 1849, a las 20:30 Hs., ciudad de Santa Fé, (Pcia. de Santa Fé).
Se invita al Periodismo Gráfico, Radial y Televisivo; Directivos de la Categorías Zonales; Pilotos, Acompañantes; Mecánicos; Oficiales Deportivos; Auxiliares; Banderilleros; Bomberos y Público en general a esta especial e interesante reunión.
El Gerente y Coordinador del Área de Salud de la ASOCIACION ARGENTINA DE VOLANTES, Lic. DANIEL F. IGOILLO, será el encargado de la apertura del acto, los responsables del "EQUIPO DE RESCATE", Dr. GONZALO PERALTA y sus colaboradores, todos experimentados en este tipo de tareas, y DIEGO MESA representante de la CDA del ACA. Como invitados especiales contaremos con la presencia de los pilotos de TC2000.Agradecemos la difusión de la información y esperamos contar con la inestimable presencia de los que de una manera u otra aman el Deporte Automotor.
Fuente: Mario Sposito

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE