sábado, julio 21, 2007

RALLY DEL PERU: GINO VALERGA CAMPEÓN NACIONAL DE RALLY 2007

(21/07/07)-Con 53 puntos es el nuevo monarca de la Categoría Turismo Superior a falta de 3 fechas.
Los 5 puntos que obtiene por la victoria en su categoría en el Rally de Ica le permiten alcanzar el título al piloto del team Mazda.Lima,
Luego de conocerse el fallo de las autoridades del Club de Automóviles Tubulares de Ica y de la Federación Peruana de Automovilismo respecto al Rally de Ica, el Campeonato Nacional de Rally 2007 ya tiene a su primer ganador: Gino Valerga, piloto del team Mazda Rally, es el flamante Campeón Nacional de Rally 2007 en la categoría Turismo Superior, alcanzando 53 puntos gracias a sus 5 victorias y un 2do puesto en las 6 primeras carreras del año.
A falta de 3 fechas, su más cercano perseguidor en la categoría, José Ostaicoechea, ya no podrá arrebatarle la corona a Gino así se imponga en todas las carreras restantes.
“Es una gran satisfacción haber conseguido el título y con 3 fechas de anticipación. Lamentablemente no pudimos festejar como se debe debido a la suspensión de la carrera en la última fecha, pero finalmente conseguimos nuestro objetivo.
El Mazda 3 respondió de maravilla en todas las carreras y su confiabilidad fue nuestro gran soporte en toda la campaña.
De todas maneras en las fechas restantes saldremos a conseguir más victorias para sacarle lustro a este título”, señaló el flamante Campeón Nacional de Rally 2007.Gino Valerga, quien tiene como copiloto a Pedromartín Romero, es piloto oficial del team Mazda Rally desde enero de este año y éste es el primer título nacional que obtiene en su trayectoria.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally en la que participará será la de Arequipa, que se llevará a cabo el 19 de agosto y en la que Gino debe festejar una nueva victoria y sacarle brillo a su título de Campeón Nacional de Rally 2007.
Departamento de Prensa
Mazda

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE