domingo, enero 10, 2010

RALLY MUNDIAL NASSER AL-ATTIYAH SE CAMBIA AL S-WRC

(10/01/10)-El ex campeón del Mundo de Rallyes de Producción, Nasser Al Attiyah, acaba de confirmar el cambio hacia el nuevo campeonato Súper 2000, el S-WRC.
Al-Attiyah, de Qatar, ha disputado desde el 2004 el mundial de producción con un Subaru Impreza, y fue coronado campeón en 2006.
Fue una de las estrellas del P-WRC de la temporada 2009, ganando las pruebas de Argentina e Italia en esta categoría, pero después de perder el segundo puesto en Grecia como consecuencia de una infracción técnica en la que no tuvo ninguna responsabilidad, terminó tercero en la clasificación.
Este año será todo nuevo para Al-Attiyah y su equipo Barwa Rally Team en el nuevo certamen de la FIA con un coche que es totalmente nuevo, el Ford Fiesta S2000 asistido por Autotek Motorsport.
Al-Attiyah, es el actual y seis veces campeón nacional de Rallyes de Oriente Medio, y está en plena lucha por la victoria en el Rally Dakar 2010, en América del Sur con el equipo Volkswagen.
Además de su programa en el S-WRC, Al-Attiyah dispondrá también de un Fiesta S2000 para conseguir el que sería su séptimo título de Oriente Medio FIA de Rallyes 2010. Su desafío arranca con el Qtel Qatar International Rally del 21 al 23 de enero.
Acompañado por su copiloto italiana Giovanni Bernacchini, Al-Attiyah iniciará su programa en el S-WRC en el Rallye de México en marzo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE